Gracias por los ánimos a todas, sois unos soles, de verdad!
La decisión está tomada y ya lo tengo clarísimo, todos los meses me pasa igual al ver el poco interés que le pone mi marido, pero luego pienso que al mes siguiente será, pero pasan los meses, y nada de nada. Para todo me pone pegas. Para hacerse el seminograma, un mundo, que si es humillante, que si es preciso... al final se lo hace y encima le sale regulín, vaya por dios. Ala, tratamiento para él, todos los días un sobre de andromás que se lo toma religiosamente, pero quejándose de que está asqueroso y que si le digo que no se lo tome, él encantado (pues muchas ganas de mejorar su semen no tiene, no).
La verdad que me he quitado como un peso de encima, cada mes era un agobio ir detrás de él a ver cómo tenía el ánimo. Solo me sabe mal por mi hija que se va a quedar hija única, pero también tengo que pensar un poco en mí, y esta situación me está afectando.
Sé seguro que no tendré más hijos porque si poniéndole todo el interés (por mi parte), no lo he conseguido, pues sin poner interés, menos. Y ya tengo 35 años, así que, o era ahora, o nunca. Ayer ya tiré al contenedor el andromás que quedaba y el ovusitol, ala, más espacio en los armarios que andamos escasos.
Bueno, no me enrrollo más que sé que no molan los testimonios deprimentes, pero es lo que hay, y quería que supierais porqué dejo el foro.
Mucha suerte a todas, por cierto,
Yani, he entendido que te han salido rayitas finitas en los TE? pero , eso no es que estás

?, espero que sí.
Yolai, te mando desde aquí toda la suerte del mundo, a todas, pero a tí en especial, ojalá no haga falta ir a infertilidad.
Me dais mucha envidia con esas ganas que teneis de tener un hijo, esas ganas compartidas con vuestra pareja. Qué suerte.