Nenny como dicen todas esto es un

como una catedral¡¡¡
Blithe me alegro que stes bien de animo, me temo que me contigo para finales de mes, aún no ha venido pero hoy estoy manchando rosilla y el humor me esta empezando a cambiar estoy entre hiper sensible y con mala leche,vaya que tiene pinta de ser la asquerosa.
Es cierto lo que decis por aqui, el bajon tan grande que entra cuando baja, es que es dificil de esplicar a la gente que no lo vive, por ejemplo amigos, maridos... Porque claro ellos parece que a todo le ven solución, pero en ese momento todo es negro y es una gran mier... Yo con deciros que todos los meses cuando me baja me toca bronca con mi marido,porque él dice que no quiere verme mal y que si estoy obsesionada, bla, bla.
Ahora le ha dado por decirle a todo el mundo que estoy obsesionada, lo tipico que cuando hablas con alguien (nosotros se lo hemos dicho a la gente que stamos buscando) y te dicen no te obsesiones, y él ya salta como una escopeta, es tarde¡¡ LO MATARIAAAA¡¡¡
A ver obsesionada no creo que sea la palabra, si yo entiendo que unas tardan mas y otras menos en poder quedarse pero claro cuando llevas ya unos meses pues quieras o no te comes la cabeza, sera pq no puedo? ira algo mal?,etc,etc. A parte la impotencia de ver que todas las ilusiones puestas se van por una compresa.
Pero bueno, no veis como me esta cambiando ya el caracter, a esperar que no sea la innombrable y que sea un manchaillo.
Gracias por leerme y un besito para todasss
