Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/11/2011, 18:06  
Bristol's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Bristol
Posts: 1,313
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 Abril 2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Re

Buenas tardes a todas!!!!

Targaryen Queen ya veras como este mes de diciembre nos trae mucha suerte a todas, que entre tanta hormona suelta algo tiene que salir y todo apunta a que sean bebes a punta pala!!!!:cinguen yazul:

Karin, ely30 como van esas mamis?? espero que muy bien (o regular por las molestias)!! ayy que ilusion, ahora a ver crecer vuestras tripitas!!!

Ironkiss te mando un besito muy grande!!!

Anabel79 ojala pueda cantar superpositivo de verdad, me da cosilla, si me baja la no me importa, lo que me da miedo es que se me retire la regla otros 7 meses, eso es lo que me agobia un poquillo!! pero yo estoy muy positiva!!

Fatmapaqui disfruta de esa pedazo de semana de relax que te espera y siu puedes disfruta por mi!!!! jejejej

Heidi1983 ojala lo de la fiebre sea eso, pero prefiero no pensarlo, como tampoco siento nada del otro mundo, no quiero llevarme un chasco!! pero queda ya solo una semana para poderme hacer un test!!!

Alhana pues yo lo de los antibioticos tampoco lo habia pensado hasta que me empece a encontrar mal. Pero ya se ha ido ha sido super raro!! ayyy que angustia y que larga es la espera!!

Yolai,caser,carolina1986 Bienvenidas a Diciembre!!!!

Y a todas las demas "fututas mamis" un besitooooo

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
QUERIDOS REYES MAGOS....esto va por todas aquellas que esperamos....++++ yani 26
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
los reyes magos trajeron muchos ++++ pero se olvidaron de mii yani 5


All times are GMT +1. The time now is 13:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.