Buaah, en serio, me lo dice mi intuición (y os juro que acierta un 50% de las veces
, na, en serio) que este mes va a ser especial. Noto mucha energía positiva en este post. Ya veréis como el número de preñis va a ser la leche, es que lo presiento, en serio. Noto la risa y la energía de todas fluir, esto va a ser un baby boom!!
(Acordáos luego al final de mes de que yo ya lo dije, eh eh?)
Por cierto siento haber estado ausente, he visto los chats abiertos ahora, he estado en casa de mis padres y me he dejado el pc encendido
IRONKISS:
La visita al gine, os cuento.
Era la 1ª visita con lo que el centro de atención ha sido todo el rato el superquiste (que poco me importa mientras se quede como está).
Bueno, lo he comentado en el grupo secretísimo :P ,pero lo resumo: al parecer, o bueno, lo que me ha dicho este médico es que la mayor evidencia de ovulación es el pico de LH que se produce al estallar el folículo. Así que mira, una preocupación menos. Como estaba con la
no ha podido explorarme debidamente pero me ha mandado una eco doppler de alta definición (igual quiere ver si el quiste tiene ojos o algo xD).
Entonces, claro, al parecer mi otro ovario funciona por ahora y con eso me he ido más contenta que como si me hubieran dado 100.000 euros. Tampoco ha prestado mucha atención a mi preocupación por el ovario sano y la evolución del quiste que tiene y, sinceramente, era bastante prepotente. Las analíticas no ha querido ni mirarlas porque le dije que las había pedido mi médico de cabecera y cuando le he dicho que estaba preocupada por cómo habían salido los marcadores cancerígenos ha dicho que eso era una tontería. En fin. Pongamos que es una tontería. Mejor que lo sea.
Yo mejor con mi gine de toda la vida que me entiende y que me trata de tú a tú. La veré el 15 de diciembre. Lo malo es que no entra en el seguro, pero esa mujer vale oro.
De hecho me dijo algo muy muy curioso.
Cuando estaba preñi y me quedaba poco para salir de cuentas, me preguntó cómo y cuándo iba a ser mi parto.
Me quedé un poco sorprendida y ella me dijo que, no sabía porqué era, pero todas las preñis saben eso. Vamos, que el presentimiento que tengan de cómo va a ser el parto (no lo que quieren, sino el presentimiento, ojo) es exactamente como acaba siendo. Y yo le dije lo que me iba a pasar; aún me acuerdo: "No voy a ponerme de parto por mí misma, no noto que esto vaya por ahí. Lo que pasará es que pasará mi fecha de parto bien pasada, así que me provocaréis el parto, aún así, no va a querer salir y va a tener que ser por cesárea."
Lo bordé. Y es curioso que ella ya lo supiera. Es como algo místico, pero a la vez muy lógico. Es tu cuerpo y se comunica contigo sin darte cuenta, no sé, me impactó bastante y por eso confío tanto en ella.
Pues nada, como siempre, el rollo de costumbre. Las que aún no me conocéis ya veréis los tochos que suelto. Me quedo sola
Besitines!
PD. Ay...qué malo es el insomnio