Quote:
Originally Posted by Anaisvd
Muchas gracias a todas por vuestra acogida y vuestro ánimo.
No estoy yendo a ningún nutricionista he perdido 31 kilos cambiado hábitos alimenticios y comiendo de manera sana y saludable. Y por su puesto haciendo mucho deporte.
Me exigen perder 10 más o me sacan de la lista para hacerme la FIV. Peso 95 y cuando fui al especialista de fertilidad me hizo sentir como un bicho.
Me hizo verme como algo despreciable ya que me dijo que hasta que no pesará 85 kilos no apareciera por la consulta.
Tanto fue así que tuve que decirle que si quería tratar a sus pacientes como animales que hubiera estudiado veterinaria. Pero viéndolo ni para tratar animales servía.
En fin es lo que nos toca a la gente de clase media que no podemos hacernos la FIV por lo privado...que nos tratan como quieren y encima pretenden que nos callemos.
Yo se que lo conseguiré así me cueste la vida ya que a mi los tratamientos me dan efectos secundarios... pero prefiero morirme en el intento que no intentarlo nunca y arrepentirme toda mi vida.
Gracias a todas por vuestra ayuda!!!
|
Anais, lo primero ¡¡¡BIENVENIDA!!! Lo segundo ¡Ole tus cojones por decirle las cosas claras a ese ginecólogo! ¡Ante todo respeto!
Y ya lo tercero, pasame tus datos para meterte en la lista de "Buscadoras de Agosto" (lo de la primera página).