Buenos tardes chicas!! Como ha ido el finde? Veo que muchas habéis tenido un sexyweekend

A ver si en dos semanitas empezáis a cantar positivos. Yo estoy un poco de bajón, creo que la

esta acechado, tengo molestias en los ovarios y se me coge el dolor hacia las lumbares y me cuesta agacharme, parezco una anciana.

Creo que mi fecha de

sera para el 3 en vez de para el 5, aunque mi sticker dice que para el 2, este mes me veo pocas posibilidades, no me da tiempo ni a hacerme ilusiones, antes de la fecha empiezan las molestias y warry al canto. Aunque puse que era el primer intento (primer intento en el foro) estamos dejándonos llevar desde agosto del año pasado y buscando los días fértiles con la app desde Marzo, no se si por mi edad debiera ir ya al medico y comentárselo o ir pidiendo ya los TO.
Mamarobot, a ver si tengo un ratito y le hecho un ojo a tu blog que veo que esta teniendo mucho éxito en el hilo del foro.

Yo también llevo un año y cada día me desanimo un poco mas, pero bueno, lo seguiremos intentado.
Lo que comentáis de la SW a mi también me pasa, si cae entre semana y mi marido viene muy tarde de trabajar y cansado no apetece, pero mi proxima SW cae unos dias que nos vamos de vacaciones relax y ahi vamos a darlo todo.
