Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/08/2011, 22:55  
Tauro83's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Canarias
Posts: 1,152
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Agosto... A por nuestros positivos!!

Bueno chicas, ya me voy a seguir mi months off durante 14 días.

Prometo visitarlas de vez en cuando (siempre que tenga un ratito, porque sólo podré hacerlo desde el móvil).

Decirles, que las echaré muchísimo de menos, porque conocerlas a todas, es lo mejor que me ha pasado en mis 8 meses de búsqueda, que esto no es un adiós sino un hasta pronto, que solo será un Kit Kat, nunca podría abandonarlas. Que este mes, que he decidido tomármelo más relajada, me están ayudando mucho, porque aunque me conecto no pienso en mi situación, sino en la de ustedes y estoy pendiente de poder añadirlas en la lista como positivos del mes, y además me ayudan echándonos unas risas. Así que entre eso y las vacas, a ver si tengo mucha suerte y me traigo un ocupa en mi barriguita, jejjejejjeje.

Por cierto, les sedo la lista durante estos 14 días, pero el 18 la recuperaré, jejejjeje. Aaaaahhhh!!!!!!!! Y como no apunten muchos positivos en ella, me voy a enfadar muchísimo, jejejjejejejje.

Bueno ya no les doy más la lata, que me voy a terminar la maleta y a ver si cojo a mi marido y lo violo, jejejjejej, que hoy tenemos que celebrar el nacimiento de nuestra sobrina.

Chicas recen por mí, para traer un pasajero más de la isla de mi marido. Nosotros nos vamos y vendremos cruzando los dedos.

Besitos a todassssssssssssss y no se olviden de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
QUEDARSE EMBARAZADA CON HIPOTIROIDES. Cuesta? NUBE 17
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 23:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.