Quote:
Originally Posted by Narayan
Euridice, haces bien en intentar distraer tu mente, es lo mejor! Yo también voy en este plan. Además, no me esta viniendo la regla regular, así que más difícil todavía calcular. Yo voy a deberear pero no para conseguir el fin, sino, disfrutando de la búsqueda, sin mirar días, sin pensar en el objetivo, es difícil, si, pero lo intentare!!
El tema de alto riesgo lo he preguntado para no ir sola en mi camino de miedos, pero ojala no sea así el vuestro, sea un embarazo sin contratiempos, de lujo, bueno, ojala no, estoy segura de ello!
Yo, al haber tenido la perdida tan avanzada, si me han puesto de alto riesgo, pero la verdad, lo prefiero, lo necesito.
Ai chicas, es que tengo una mezcla de sentimientos...El día 1 de agosto era mi fpp, y creo que van a ser días duros... Pero bueno, no quiero amargar este post!!
Dkolores, yo también tengo algo de sobrepeso, pero esto no es motivo de nada!! solo de que somos algo más bellas!! jajaja.

|
Hola,
Narayan, guapísima!!

Es normal que tengas sentimientos contradictorios. Al pasar por esa fecha tan señalada vas a revivir toda tu dolorosa experiencia como si fuera una película de terror, como si estuvieras teniendo una pesadilla...pero hay que ser fuerte y sobreponerse a todo. Nosotras vamos a ayudarte a que ese día sea un poquito menos triste.
Intenta buscar el lado positivo a que tu médico haya catalogado tu segundo embarazo como de alto riesgo. Piénsalo: es una simple etiqueta. Lo más importante es que van a cuidarte y mimarte un poquito más que a las demás mamis. Eso es bueno, Narayan, no quiere decir que vayas a tener problemas con seguridad, porque no va a ser así, pero va a suponer tranquilidad mental para ti, protección contra los malos pensamientos, apoyo emocional...
No te sientas mal por exponer aquí tus sentimientos y sensaciones, aunque en este momento sean negativos. Es totalmente comprensible y merece todo nuestro respeto. Lo que sí me gustaría transmitirte es mi admiración por seguir adelante, por tener esa fuerza, por ser una luchadora nata...
Poquito a poquito conseguiremos lo que deseamos

. Ahora, a disfrutar del momento presente, que es único e irrepetible...¡Muchísimos ánimos!

