Buenos días chicas!!
Aún no me lo puedo creer...esta mañana me he armado de valor y he decidido hacerme otro pipitest...tenía bastantes porque a principios de semana me llegó el pedido de unitest (21 TO + 6 TE)...pues bien, me ha salido la segunda rayita!!!!!



muy muy tenue pero ahí estaba! Por supuesto he despertado corriendo a mi marido dando gritos como una loca para asegurarme de que no estaba viendo visiones

, y el también la ve!!! De todos modos mañana me repito el test con uno ultrasensible de 10, que el que me he hecho al parecer es de 25.
Ufff, me he puesto a llorar como una madalena, y mi marido no hacía más que decirme que no me hiciera tantas ilusiones, que a ver si el "cacharro" no funcionaba bien...jajajaja. La verdad es que tiene razón, voy a intentar conservar la calma hasta mañana y a ver qué pasa...ahora eso sí, no entiendo qué ha posido pasar, imagino que la única explicación es que ovulé bastante más tarde de lo que pensaba...aunque el TO clearblue me dio positivo el 22/03...aunque también es veradd que me lo hice con la primera orina de la mañana...aisssssshhhhhhhhhh...venga venga, no me pongo nerviosa..ommmm
Bueno os voy contando!!
