 |
04/04/2013, 17:59
|
|
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Buenas tardes!!!!!
psique he flipado con tus tartasssss! Que Guayyyy, eres una auténtica máquina!
jen90 y romae siento lo de vuestras warrys , desde luego que tiaaaaa, no se da cuenta que no la queremos en nuestras vidas!!! (Por 9 meses claro)
paula29 eres mi ídolo!!! A día 31 del ciclo y monte haces un TE!!!!
En cuanto al tema del día trabajo y embarazo yo tb estoy en paro pero no me planteo no buscar un niño x esa razón, lo ideal sería q los dos trabajásemos pero no voy a esperar a tener uno para buscar, Xq no sabemos si esto va a tardar o no.
Los primeros meses de busqueda son los peores, no?? Al menos yo lo estoy llevando regu.. La fase lutea se me hace interminable y sólo pienso en esto, espero relajarme más adelante Xq se q esto justamente es lo peor para a estar a enganchar un 
En fin, he decidido que mañana no me voy a hacer ningún test, (eso digo ahora) quiero esperar al sábado x la mañana por lo menos...
Ainsssssss quiero un baby;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
04/04/2013, 18:00
|
|
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
X cierto, hay que abrir MAYO!! Yo iré paya en breve!!!
|
|
|
|
04/04/2013, 18:53
|
|
Join Date: Nov 2012
Location: Hernani(Guipuzcoa)
Posts: 1,009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de Marzo de 2014
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Hello Girls!!!!!!!
Dia 27 de ciclo (supuestamente) vendrá la regla cuando ha de venir? vendrá a los 35 días? no vendrá? Ovularé hoy o mañana?
Se admiten apuestas!!!!!!!
Os doy pistas:
1/ No he manchado ni gota y suelo manchar el día antes.
2/ Flujo blanco
3/ Tetas como cántaros pero sin dolor
4/ Molestias en el bajo vientre pero no típicos dolores de regla, sino como una presión ahí. (Aviso que eso me pasó el ciclo pasado y resulta que ovulé en mi FNW, tela marinera)
Ale, a ver quien se anima a hacer sus apuestas..... Yo me lo apunto y a la que gane... Mmmm..... le regalo una cosita. Una poesía, una canción, un texto dedicado y escrito por mí.... ya lo pensaré.
|
|
|
|
04/04/2013, 21:40
|
|
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Quote:
Originally Posted by Nerelen
Hello Girls!!!!!!!
Dia 27 de ciclo (supuestamente) vendrá la regla cuando ha de venir? vendrá a los 35 días? no vendrá? Ovularé hoy o mañana?
Se admiten apuestas!!!!!!!
Os doy pistas:
1/ No he manchado ni gota y suelo manchar el día antes.
2/ Flujo blanco
3/ Tetas como cántaros pero sin dolor
4/ Molestias en el bajo vientre pero no típicos dolores de regla, sino como una presión ahí. (Aviso que eso me pasó el ciclo pasado y resulta que ovulé en mi FNW, tela marinera)
Ale, a ver quien se anima a hacer sus apuestas..... Yo me lo apunto y a la que gane... Mmmm..... le regalo una cosita. Una poesía, una canción, un texto dedicado y escrito por mí.... ya lo pensaré.

|
Jajajajajjajajajjajajajjajajajaj
Pues seamos positivas y pensemos que o bien estas ovulando o q ya estas  !!!!!!!!
srta x mi churri mejor, hoy le duele un poco pero simplemente una molestia dice.. Gracias x preguntar!!
Yo si que tengo las tetis enormes, que incomodidad! Pero no me duelen ni na...
A mi me dijo la ginecóloga que si en 6 meses no me quedaba volviese Xq siendo joven y regular no debería tardar más de eso.. Pero a ver..
Ojalá tenga mi  en unos días!
|
|
|
|
04/04/2013, 21:55
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Madrid
Posts: 964
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Gracias glover por explicarme lo de los TO!, la verdad es q intentaba no llevar un control tan exhaustivo, sólo llevo dos meses buscando, y me parece un agobio estar pensando cuando toca hacerlo, pero visto lo visto, no quiero q me den las uvas intentandolo, así q creo q me los voy a comprar a ver q tal....
Yo creo q estando en paro es un buen momento para dedicarse a ser madre,  siempre y cuando más o menos nos salgan las cuentas, unos ahorrillos, poder contar con el sueldo del marido.... Yo lo q tengo claro es q no lo quiero postergar más, porq el tiempo pasa, y una no va a ser siempre joven, y bueno, porque me apetece mucho, y quiero disfrutar de esa etapa, así que tengo decidido q cuando termine los 4 meses de bajá por maternidad, pediré unos meses más de excedencia y lo cuidare hasta q cumpla por lo menos el primer añito. Me da mucha pena dejar un bebe de 4 meses en la guarde.
Pero bueno, primero... A ver si llega!
|
|
|
|
04/04/2013, 23:01
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: MadriZ
Posts: 103
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Otra más por aquí a la que le ha bajado hoy la  . Ya llegará nuestro momento chicas, nada de desanimarse...
No personalizo porque me voy ya a la cama, pero os mando muchos  a las que os vais para mayo y mucha energía positiva a las que estáis a la espera... ¡Seguro que este es vuestro mes! A las de la sexy week... ¡A  mucho!
|
|
|
|
05/04/2013, 00:07
|
|
Join Date: Mar 2013
Posts: 65
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Hola chicas!! pues hoy era mi dia de fnw y por lo visto al final sera fsw, porque he empezado a manchar, lo curioso es que nunca he tenido nauseas y llevo dos semanas de nauseas y hoy tambien todo el día, me parece todo tan extraño, el viernes que viene tengo cita con la ginecologa, ella me dirá que puede ser lo que tenga. Bueno Srta X me parece que ya tengo que esperar al 1 de mayo, que como soy como un reloj es mi proxima fnw.
Animo a las que aun están a la espera.
|
|
|
|
05/04/2013, 12:32
|
|
Join Date: Nov 2012
Location: La Rioja
Posts: 75
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de Diciembre de 2013
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Quote:
Originally Posted by Carla85
Jajajajajjajajajjajajajjajajajaj
Pues seamos positivas y pensemos que o bien estas ovulando o q ya estas  !!!!!!!!
srta x mi churri mejor, hoy le duele un poco pero simplemente una molestia dice.. Gracias x preguntar!!
Yo si que tengo las tetis enormes, que incomodidad! Pero no me duelen ni na...
A mi me dijo la ginecóloga que si en 6 meses no me quedaba volviese Xq siendo joven y regular no debería tardar más de eso.. Pero a ver..
Ojalá tenga mi  en unos días! 
|
Que maja tu ginecóloga no haciendote espera más de seis meses y no como a mi que todos me mandaban a esperar hasta Mayo, menos la Dra. Hernandez ¡Qué gran mujer!. Eso da mucha tranquilidad. A ver si vuelves pronto para contarle tu
|
|
|
|
05/04/2013, 13:51
|
|
Join Date: Mar 2013
Posts: 935
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Buenas chicas!! Por fin es vierneeessss  
Carla85 no seas tan negativa! Todavía no ha llegado tu FNW y...como tu misma dices: mientras no hay warry hay esperanza!
Yo pensaba hacerme un TE esta mañana pero en el último momento he decidido esperar. Voy a intentar aguantar hasta ver si se me retrasa la  ...además, si me sale negativo me va a entrar bajón y prefiero mantener la esperanza intacta  , aunque no creo que este sea mi mes...hoy he comenzado con todos lo síntomas: dolor de ovarios, pechos hinchados....
|
|
|
|
05/04/2013, 15:25
|
|
Join Date: Dec 2012
Location: Málaga
Posts: 339
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Bonitas os aviso tambien por aqui,,, no voy a seguir acompañando este mes... me ha visitado una vez la warri asique para el 1 de mayo que me voy... 
Os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisima suerte a todas!!!! Animo!!!!!!!
|
|
|
|
|
 |