Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 04/04/2013, 17:59  
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Buenas tardes!!!!!
psique he flipado con tus tartasssss! Que Guayyyy, eres una auténtica máquina!
jen90 y romae siento lo de vuestras warrys , desde luego que tiaaaaa, no se da cuenta que no la queremos en nuestras vidas!!! (Por 9 meses claro)

paula29 eres mi ídolo!!! A día 31 del ciclo y monte haces un TE!!!!

En cuanto al tema del día trabajo y embarazo yo tb estoy en paro pero no me planteo no buscar un niño x esa razón, lo ideal sería q los dos trabajásemos pero no voy a esperar a tener uno para buscar, Xq no sabemos si esto va a tardar o no.

Los primeros meses de busqueda son los peores, no?? Al menos yo lo estoy llevando regu.. La fase lutea se me hace interminable y sólo pienso en esto, espero relajarme más adelante Xq se q esto justamente es lo peor para a estar a enganchar un

En fin, he decidido que mañana no me voy a hacer ningún test, (eso digo ahora) quiero esperar al sábado x la mañana por lo menos...

Ainsssssss quiero un baby;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Old 04/04/2013, 18:00  
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

X cierto, hay que abrir MAYO!! Yo iré paya en breve!!!
 
Old 04/04/2013, 18:53  
 
Join Date: Nov 2012
Location: Hernani(Guipuzcoa)
Posts: 1,009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de Marzo de 2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Hello Girls!!!!!!!
Dia 27 de ciclo (supuestamente) vendrá la regla cuando ha de venir? vendrá a los 35 días? no vendrá? Ovularé hoy o mañana?

Se admiten apuestas!!!!!!!

Os doy pistas:
1/ No he manchado ni gota y suelo manchar el día antes.
2/ Flujo blanco
3/ Tetas como cántaros pero sin dolor
4/ Molestias en el bajo vientre pero no típicos dolores de regla, sino como una presión ahí. (Aviso que eso me pasó el ciclo pasado y resulta que ovulé en mi FNW, tela marinera)

Ale, a ver quien se anima a hacer sus apuestas..... Yo me lo apunto y a la que gane... Mmmm..... le regalo una cosita. Una poesía, una canción, un texto dedicado y escrito por mí.... ya lo pensaré.

 
Old 04/04/2013, 21:40  
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Quote:
Originally Posted by Nerelen View Post
Hello Girls!!!!!!!
Dia 27 de ciclo (supuestamente) vendrá la regla cuando ha de venir? vendrá a los 35 días? no vendrá? Ovularé hoy o mañana?

Se admiten apuestas!!!!!!!

Os doy pistas:
1/ No he manchado ni gota y suelo manchar el día antes.
2/ Flujo blanco
3/ Tetas como cántaros pero sin dolor
4/ Molestias en el bajo vientre pero no típicos dolores de regla, sino como una presión ahí. (Aviso que eso me pasó el ciclo pasado y resulta que ovulé en mi FNW, tela marinera)

Ale, a ver quien se anima a hacer sus apuestas..... Yo me lo apunto y a la que gane... Mmmm..... le regalo una cosita. Una poesía, una canción, un texto dedicado y escrito por mí.... ya lo pensaré.


Jajajajajjajajajjajajajjajajajaj
Pues seamos positivas y pensemos que o bien estas ovulando o q ya estas !!!!!!!!

srta x mi churri mejor, hoy le duele un poco pero simplemente una molestia dice.. Gracias x preguntar!!

Yo si que tengo las tetis enormes, que incomodidad! Pero no me duelen ni na...

A mi me dijo la ginecóloga que si en 6 meses no me quedaba volviese Xq siendo joven y regular no debería tardar más de eso.. Pero a ver..

Ojalá tenga mi en unos días!
 
Old 04/04/2013, 21:55  
mrsck's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: Madrid
Posts: 964
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Gracias glover por explicarme lo de los TO!, la verdad es q intentaba no llevar un control tan exhaustivo, sólo llevo dos meses buscando, y me parece un agobio estar pensando cuando toca hacerlo, pero visto lo visto, no quiero q me den las uvas intentandolo, así q creo q me los voy a comprar a ver q tal....

Yo creo q estando en paro es un buen momento para dedicarse a ser madre, siempre y cuando más o menos nos salgan las cuentas, unos ahorrillos, poder contar con el sueldo del marido.... Yo lo q tengo claro es q no lo quiero postergar más, porq el tiempo pasa, y una no va a ser siempre joven, y bueno, porque me apetece mucho, y quiero disfrutar de esa etapa, así que tengo decidido q cuando termine los 4 meses de bajá por maternidad, pediré unos meses más de excedencia y lo cuidare hasta q cumpla por lo menos el primer añito. Me da mucha pena dejar un bebe de 4 meses en la guarde.

Pero bueno, primero... A ver si llega!
 
Old 04/04/2013, 23:01  
Viole's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: MadriZ
Posts: 103
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Otra más por aquí a la que le ha bajado hoy la . Ya llegará nuestro momento chicas, nada de desanimarse...

No personalizo porque me voy ya a la cama, pero os mando muchos a las que os vais para mayo y mucha energía positiva a las que estáis a la espera... ¡Seguro que este es vuestro mes! A las de la sexy week... ¡A mucho!
 
Old 05/04/2013, 00:07  
Flaqui's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 65
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Hola chicas!! pues hoy era mi dia de fnw y por lo visto al final sera fsw, porque he empezado a manchar, lo curioso es que nunca he tenido nauseas y llevo dos semanas de nauseas y hoy tambien todo el día, me parece todo tan extraño, el viernes que viene tengo cita con la ginecologa, ella me dirá que puede ser lo que tenga. Bueno Srta X me parece que ya tengo que esperar al 1 de mayo, que como soy como un reloj es mi proxima fnw.
Animo a las que aun están a la espera.
 
Old 05/04/2013, 12:32  
Silva's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: La Rioja
Posts: 75
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de Diciembre de 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Quote:
Originally Posted by Carla85 View Post
Jajajajajjajajajjajajajjajajajaj
Pues seamos positivas y pensemos que o bien estas ovulando o q ya estas !!!!!!!!

srta x mi churri mejor, hoy le duele un poco pero simplemente una molestia dice.. Gracias x preguntar!!

Yo si que tengo las tetis enormes, que incomodidad! Pero no me duelen ni na...

A mi me dijo la ginecóloga que si en 6 meses no me quedaba volviese Xq siendo joven y regular no debería tardar más de eso.. Pero a ver..

Ojalá tenga mi en unos días!
Que maja tu ginecóloga no haciendote espera más de seis meses y no como a mi que todos me mandaban a esperar hasta Mayo, menos la Dra. Hernandez ¡Qué gran mujer!. Eso da mucha tranquilidad. A ver si vuelves pronto para contarle tu
 
Old 05/04/2013, 13:51  
anasoc81's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 935
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Buenas chicas!! Por fin es vierneeessss

Carla85 no seas tan negativa! Todavía no ha llegado tu FNW y...como tu misma dices: mientras no hay warry hay esperanza!

Yo pensaba hacerme un TE esta mañana pero en el último momento he decidido esperar. Voy a intentar aguantar hasta ver si se me retrasa la ...además, si me sale negativo me va a entrar bajón y prefiero mantener la esperanza intacta , aunque no creo que este sea mi mes...hoy he comenzado con todos lo síntomas: dolor de ovarios, pechos hinchados....
 
Old 05/04/2013, 15:25  
Chipki's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Málaga
Posts: 339
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Bonitas os aviso tambien por aqui,,, no voy a seguir acompañando este mes... me ha visitado una vez la warri asique para el 1 de mayo que me voy...
Os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisima suerte a todas!!!! Animo!!!!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Quedarse embarazada en Abril 2011 después de la tormenta siempre sale el sol!!! Noe84 2900
Quedarse embarazada en Marzo del 2013 Marga83 1327
Quedarse embarazada en Febrero de 2013 DuendeY 1407
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941


All times are GMT +1. The time now is 12:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.