Las primeras 15 veces pasa eso, vas con vergüenza, (aún llevando el toto tuneado, jajajaja). Además a mí y muchas amigas nos pasa que justo antes de entrar te dan ganas de ir a hacer pis mil veces, y estás esperando y pensando, que me meo, que me meoooooo!!! Y si meo??? no, no, no... que lo traigo yo más relimpio que la patena y si meo se me mancha!! Y cuando piensas, y si luego me presiona en la exploración??? Buahhh... llevo toallitas, y vas y haces pis, pero te pasas no una, sino 7 toallitas, que no te echas perfume porque te acuerdas que lleva alcohol y la lías parda,jajaja...
Pero esto son las primeras veces. Yo desde la búsqueda, con manchados, riesgos de aborto, ahora es aborto, ahora me embarazo, ahora mancho, otra vez pruebas, micrófono para dentro cada vez que voy... pues ya voy como si fuese a por recetas. Me lo tuneo, jajajaa, pero no me da ni frío ni calor.
Por cierto, yo llamo el "micrófono" a cuando me hacen las ecos vaginales, que te meten el aparato para dentro. Pero tranquila Carla85, que en mis primeras revisiones no me lo hacían, esto ha sido desde los abortos.
Ahh!! También te mirarán los pechos, o al menos a mí me los miraban, por ver si encuentran bultos en las mamas. Ya nos contarás que tal. Pero tu tranquila, que esa gente está acostumbrado a ver de todo y un chichi para ellos es como una ensalada para un cocinero. Sota, caballo y rey.
