 |
14/04/2011, 15:21
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: en lérida
Posts: 210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/09/13
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
DIANA FELICIDADES NUEVAMENTE!!QUE BONITO SE QUEDA EL TEST CUANDO TE PONE "EMBARAZADA 1-2" , UFFF!!QUE ALEGRÍA NENA, YA SABES CUÍDATE MUCHO Y ENTRA POR EL FORO DE VEZ EN CUANDO PARA INFORMARNOS COMO TE VA TODO, LO MISMO LE DIGO A LOS DEMÁS POSITIVOS, EH!!!
Bueno chicas, estaré unos días perdida, pues me voy una semanita de vacas a mi tierra,a la cuna del oro líquido(aceite de oliva),jijii  
De todas maneras me iré metiendo lo que pueda, para poder estar al día, que seguro que hay muchos más positivos y no quiero perdermelos, para poder celebrarlos con vosotras.
A mí, no me queda otra que esperar, la suerte ya está hechada este mes, asinque...Pero no sé por que, pero no tengo tantas esperanzas, no puedo negar que sueño el mayor tiempo del día en estar  , pero...me dá a mí que no.Bueno ya saldré de dudas cuando haga apación la mujer de rojo, que anda...ironías de la vida, con los retrasos(de hasta 3 meses), estando novia, deseando de que me bajara para poder quedarme tranquila, y ahora deseando de perderla de vista durante un tiempo, con el motivo de estar  hasta los ojos, si no...me complicaría la vida,jiii. Ojalá la cigüeña no se olvide de mí este mes!
Nenas que sin conoceros personalmente os estoy apreciando muchísimo, que soys mu importantes en esta etapa de mi vida, más que cualquier otra persona mas cercana,y aunque lo consiga o no, siempre os tendré presentes, pues estamos viviendo unos momentos preciosos!!aunque lloremos por algún problemilla!!al final siempre acaba siendo bonitos, por que nos desahogamos akí, y nos damos cuenta de que tnemos a mucha gente que nos escucha, apoya, ayuda y lo mejor que nos entiende.
GRACIAS!!!
UN BESOOO Y A SEGUIR CANTANDO POSITIVOSSS   :superpos itivo:
|
|
|
|
14/04/2011, 15:29
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Sur
Posts: 582
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Agatha86.....Tomoe....Shandra......Diana.. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Copio y pego mi mensaje de otro post:
"Voy a hacerlo aquí porque es de los primeros post que leí y escribí.
El domingo tuve una corazonada, a tres o cuatro días de mi NO WARRY, me hice un test y... no era blanco nuclear pero la linea que veia no la captaba ni la cámara. El lunes volvió a salir esa sombra y empecé a pensar que eran los TE y la famosa linea de evaporación, pero no... el martes día 12 la linea ya se veia hasta en las fotos y probando con dos marcas diferentes de TE. Así que esa noche al volver mi marido del curro le hice una sorpresa... Coloqué muñecos en el pasillo de casa con una palabra por muñeco, el mensaje era: SI.../ TODO... / VA... / BIEN... Y debajo del ultimo muñeco habia un sobre, en el interior una nota con un test positivo pegado y la frase: ... EN NAVIDAD SEREMOS UNO MÁS EN LA FAMILIA!!! Niñas, después intentarlo desde agosto ... tengo mi  !!!! Ufffffffffffff solo lo sabe mi marido y hasta hoy otra chica muy especial para mi, pero nadie más, ni mi hermana, nadie de mi familia ni la de mi marido... esperaremos un par de semanas aún si es posible.
He entrado estos días en el foro y no he tenido tiempo para escribir. He visto que ha habido montón de positivos con la llegada de la primavera!
Ahora voy a dormir una siesta, volveré y contaré más cosas: sintomas, metodo...
Enhorabuena a todas las que tienen su  y ánimo al resto porque se tarde 1 mes, 8 meses o 2 años... hay que tener fé en que llegará!!!!!!"
|
|
|
|
14/04/2011, 15:35
|
|
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by Sandrina
Agatha86.....Tomoe....Shandra......Diana.. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Copio y pego mi mensaje de otro post:
"Voy a hacerlo aquí porque es de los primeros post que leí y escribí.
El domingo tuve una corazonada, a tres o cuatro días de mi NO WARRY, me hice un test y... no era blanco nuclear pero la linea que veia no la captaba ni la cámara. El lunes volvió a salir esa sombra y empecé a pensar que eran los TE y la famosa linea de evaporación, pero no... el martes día 12 la linea ya se veia hasta en las fotos y probando con dos marcas diferentes de TE. Así que esa noche al volver mi marido del curro le hice una sorpresa... Coloqué muñecos en el pasillo de casa con una palabra por muñeco, el mensaje era: SI.../ TODO... / VA... / BIEN... Y debajo del ultimo muñeco habia un sobre, en el interior una nota con un test positivo pegado y la frase: ... EN NAVIDAD SEREMOS UNO MÁS EN LA FAMILIA!!! Niñas, después intentarlo desde agosto ... tengo mi  !!!! Ufffffffffffff solo lo sabe mi marido y hasta hoy otra chica muy especial para mi, pero nadie más, ni mi hermana, nadie de mi familia ni la de mi marido... esperaremos un par de semanas aún si es posible.
He entrado estos días en el foro y no he tenido tiempo para escribir. He visto que ha habido montón de positivos con la llegada de la primavera!
Ahora voy a dormir una siesta, volveré y contaré más cosas: sintomas, metodo...
Enhorabuena a todas las que tienen su  y ánimo al resto porque se tarde 1 mes, 8 meses o 2 años... hay que tener fé en que llegará!!!!!!"
|
Sandrinaaaaaaaaa... Felicidadessssssssss a ti tambiennnnnnnnnn
aiiiiii niñassss que este mes.. vamos a subir la natalidad en españaaaaaaaaa    
|
|
|
|
14/04/2011, 15:40
|
|
Join Date: Aug 2010
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19 Enero 2014
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by Sandrina
Agatha86.....Tomoe....Shandra......Diana.. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Copio y pego mi mensaje de otro post:
"Voy a hacerlo aquí porque es de los primeros post que leí y escribí.
El domingo tuve una corazonada, a tres o cuatro días de mi NO WARRY, me hice un test y... no era blanco nuclear pero la linea que veia no la captaba ni la cámara. El lunes volvió a salir esa sombra y empecé a pensar que eran los TE y la famosa linea de evaporación, pero no... el martes día 12 la linea ya se veia hasta en las fotos y probando con dos marcas diferentes de TE. Así que esa noche al volver mi marido del curro le hice una sorpresa... Coloqué muñecos en el pasillo de casa con una palabra por muñeco, el mensaje era: SI.../ TODO... / VA... / BIEN... Y debajo del ultimo muñeco habia un sobre, en el interior una nota con un test positivo pegado y la frase: ... EN NAVIDAD SEREMOS UNO MÁS EN LA FAMILIA!!! Niñas, después intentarlo desde agosto ... tengo mi  !!!! Ufffffffffffff solo lo sabe mi marido y hasta hoy otra chica muy especial para mi, pero nadie más, ni mi hermana, nadie de mi familia ni la de mi marido... esperaremos un par de semanas aún si es posible.
He entrado estos días en el foro y no he tenido tiempo para escribir. He visto que ha habido montón de positivos con la llegada de la primavera!
Ahora voy a dormir una siesta, volveré y contaré más cosas: sintomas, metodo...
Enhorabuena a todas las que tienen su  y ánimo al resto porque se tarde 1 mes, 8 meses o 2 años... hay que tener fé en que llegará!!!!!!"
|
Ainnnnns, otro positivo  ... no me lo puedo creer!!! que alegriaaaa 
FELICIDADES NIÑA!!!! me alegro muchíiiiisimo por ti. Se hace dura una espera tan larga, te entiendo perfectamente... q yo en un par de meses haré el año que dejé las pastillas  ... ains!!!! aquí estaremos esperando para que entres de nuevo y nos cuentes todo con más detalles.
Gracias por compartir con nosotras esta noticia tan especial, incluso antes que con tu familia
|
|
|
|
14/04/2011, 15:41
|
|
Join Date: Aug 2010
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19 Enero 2014
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
|
|
|
|
14/04/2011, 15:45
|
|
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
|
|
|
|
14/04/2011, 15:48
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: Santiago, Chile
Posts: 1,505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
|
|
|
|
14/04/2011, 15:51
|
|
Join Date: Jan 2011
Posts: 303
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Que tal van mis niñaaaaa????
Diana que impresion ver el clearblue...jejejejeje felicidades preciosaaa!!!
Sandrina muchas felicidades a ti tambien guapaaaa...cuentanos todo,todo.... y nos veremos en mamas de diciembre.....
Molly dale tiempo.....a mi me paso igual que ha Tomoe....!!! suerte preciosa..
marisa pasalo mu bien....yo al final tambien me voy pa Caceres...... ya nos contaras que tal...un besazo cieloo y a ver si vienes con un positivoooo jejejejejje.....
|
|
|
|
14/04/2011, 17:16
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: en lérida
Posts: 210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/09/13
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Ainss shandra ojalá venga con el positivo!!pero bueno...si no..otro mes será!!
Venusss grácias!!a ver si tenemos suerte la mayoría! Espero que tu de este mes no pases!!
Ya me irás contando..jijii
besos muñeca!!a las demás mucha suerte!!!no perdáis la paciencia, y si tenéis noticias no nos tengáis en ascuas!!jii
|
|
|
|
14/04/2011, 17:24
|
|
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by marisa
Ainss shandra ojalá venga con el positivo!!pero bueno...si no..otro mes será!!
Venusss grácias!!a ver si tenemos suerte la mayoría! Espero que tu de este mes no pases!!
Ya me irás contando..jijii
besos muñeca!!a las demás mucha suerte!!!no perdáis la paciencia, y si tenéis noticias no nos tengáis en ascuas!!jii
|
Gracias, Yo tambien espero eso.!!
hasta en mi Diario de busqueda, he puesto ,no pasar de Abril jajajajajja
esto es    si cazamos
|
|
|
|
|
 |