Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 04/04/2011, 20:10  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 117
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Con mucha rabia, he ido a la universidad y resulta que no tenia clase, he hecho el viaje en balde, que rabia!!!maña mejor,no?besos a todas
 
Old 04/04/2011, 20:12  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Aran View Post
Con mucha rabia, he ido a la universidad y resulta que no tenia clase, he hecho el viaje en balde, que rabia!!!maña mejor,no?besos a todas
Alaaa y esooo??
si despues dicen.. y mira que yo he trabajado en la uni de almeria.. no habra sido alguna huelga o algo. o que se han ido por ahi ?
en clase algunas veces pasaba eso,.. tutorias de clase y se iban fuera
 
Old 04/04/2011, 20:16  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 117
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Venussims2 View Post
Alaaa y esooo??
si despues dicen.. y mira que yo he trabajado en la uni de almeria.. no habra sido alguna huelga o algo. o que se han ido por ahi ?
en clase algunas veces pasaba eso,.. tutorias de clase y se iban fuera
La mujer en vez de avisar con tiempo y por internet ha puesto una nota en la puerta de clase!!cuando ya habiamos hecho el viaje!!
 
Old 04/04/2011, 20:21  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Aran View Post
La mujer en vez de avisar con tiempo y por internet ha puesto una nota en la puerta de clase!!cuando ya habiamos hecho el viaje!!
Pues vaya putada..
Buenooo.. y quete cuentasssssss , yo he estado calculando cuando mas o menos me duelen los ovarios del 15 al 23 y he llegado a la conclusion que de 16 al 18.. pero ahora con los T.O voy a saber si va bien o no!
 
Old 04/04/2011, 20:27  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 117
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Venussims2 View Post
Pues vaya putada..
Buenooo.. y quete cuentasssssss , yo he estado calculando cuando mas o menos me duelen los ovarios del 15 al 23 y he llegado a la conclusion que de 16 al 18.. pero ahora con los T.O voy a saber si va bien o no!
Yo eso de los TO no se como va, yo estoy esperando a que llegue el dia 9 para la no warry y ya veremos que es. La verdad es que hoy a medio día meha entrado un dolor en la boca del estómago que no se me ha ido hasta hace nada. Estoy demasiodo obsesionada, ya veremos!
 
Old 04/04/2011, 20:29  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Aran View Post
Yo eso de los TO no se como va, yo estoy esperando a que llegue el dia 9 para la no warry y ya veremos que es. La verdad es que hoy a medio día meha entrado un dolor en la boca del estómago que no se me ha ido hasta hace nada. Estoy demasiodo obsesionada, ya veremos!
Bueno tranquilizate, que muchas veces son los nervios que se nos meten en el estomago , a mi por ejemplo me pasa mucho!
 
Old 04/04/2011, 20:35  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 303
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Aran View Post
Con mucha rabia, he ido a la universidad y resulta que no tenia clase, he hecho el viaje en balde, que rabia!!!maña mejor,no?besos a todas
Aran...como jode eso....que putada!!!
 
Old 04/04/2011, 20:36  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 303
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Venuss jejejje ovulé el viernes!!!!
 
Old 04/04/2011, 20:39  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Shandra View Post
Venuss jejejje ovulé el viernes!!!!
siii pero por eso te digo .,.. k hay gente que ovula 2 vecessssssssssssss
 
Old 04/04/2011, 20:43  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Bueno chicas,
me despido por un ratin de vosotras que estoy haciendole la cena a mi churri..Luego os leo
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Abril del 2013 Srta X 1099
Quedarse embarazada para abril sorayjavi 1
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
mamis en abril 2011 arannai 6


All times are GMT +1. The time now is 06:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.