 |
30/03/2011, 15:47
|
|
Join Date: Nov 2010
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 de diciembre de 2011
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Hola chicas! con vuestro permiso me uno al post!
soy nuria, tengo 30 años y mi no warry es para el 18 de abril. Por cierto, este será mi primer mes de busqueda...
Os cuento, en enero me enteré que estaba embarazada, pero a mediados de febrero sufri un aborto natural. He tenido que esperar a que me viniera de nuevo la warry, y ya puedo ponerme otra vez a probar. No domino mucho el tema, pero creo que mi semana de trabajo empieza hoy, así que voy a ver si hay suerte!
un beso a todas!
|
|
|
|
30/03/2011, 15:49
|
|
Join Date: Nov 2010
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 de diciembre de 2011
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Por cierto, alguien sabe como se quita el lillipie este? gracias!
|
|
|
|
30/03/2011, 16:45
|
|
Join Date: Aug 2010
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19 Enero 2014
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Chicas... Q animadas estáis. He tenido que leer varias paginas para ponerme al día 
Quería comentaros q finalmente compre TO (creo q no os lo dije). Ayer por la tarde, a estas horas mas o menos me hice el primero. La raya de test se marco muuuuy poquito. Según mis cálculos, debería ovular en 3 días, q será el día 14 del ciclo y yo soy regular. De momento la tempe me viene marcando todos los días alrededor de 35'6 grados. Bajita pero regular todos los días. Hoy ya he notado q parece q comienzo a tener algo mas de flujo transparente. En fin, q en un gatillo me haré el segundo TO de este ciclo. Esto es taaaan novedoso para mi. Estoy deseando q llegue el día en q aparezca un positivo en las tiras de TO!!!  os iré contando (si no os importa  )
|
|
|
|
30/03/2011, 16:49
|
|
Join Date: Mar 2011
Location: zaragoza
Posts: 234
Estado: Ya he parido
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Hola chicas, yo soy mariajose 38 , 1 intento y me tiene que venir mas o menos para el 9 de abril.
Os sigo y os leo a diario y madre mia, que ilsuion hace cuando se van acercando las fechas y las ilusiones de cada una.
Os mando un besico y ya iremos hablando
|
|
|
|
30/03/2011, 19:25
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by Molly
Chicas... Q animadas estáis. He tenido que leer varias paginas para ponerme al día 
Quería comentaros q finalmente compre TO (creo q no os lo dije). Ayer por la tarde, a estas horas mas o menos me hice el primero. La raya de test se marco muuuuy poquito. Según mis cálculos, debería ovular en 3 días, q será el día 14 del ciclo y yo soy regular. De momento la tempe me viene marcando todos los días alrededor de 35'6 grados. Bajita pero regular todos los días. Hoy ya he notado q parece q comienzo a tener algo mas de flujo transparente. En fin, q en un gatillo me haré el segundo TO de este ciclo. Esto es taaaan novedoso para mi. Estoy deseando q llegue el día en q aparezca un positivo en las tiras de TO!!!  os iré contando (si no os importa  )
|
Molly, si supieras la ilusion que me hizo ver un TO positivo...!!! jajaja, así que te entiendo. Lo comprobé con el TO de clearblue que aun tenia y le hice una foto y todo! Jijiji. 
|
|
|
|
31/03/2011, 21:10
|
|
Join Date: Dec 2010
Location: Madrid
Posts: 704
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01/01/2012
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by nuria79
Hola chicas! con vuestro permiso me uno al post!
soy nuria, tengo 30 años y mi no warry es para el 18 de abril. Por cierto, este será mi primer mes de busqueda...
Os cuento, en enero me enteré que estaba embarazada, pero a mediados de febrero sufri un aborto natural. He tenido que esperar a que me viniera de nuevo la warry, y ya puedo ponerme otra vez a probar. No domino mucho el tema, pero creo que mi semana de trabajo empieza hoy, así que voy a ver si hay suerte!
un beso a todas!
|
Hola Nuria79, perdoname! que ayer os leí tb muy rápido y no te di la bienvenida al post...
yo también he pasado por ello..... en diciembre me enteré que estaba embaraza y en enero lo perdí.. Me dijeron que esperara una regla normal... y ya podía deberear......... De momento no ha habido suerte, pero la habrá!!!  Espero que lo consigas prontito... Mira!! Serpa y Bichita ya están otra vez embarazadas... El miedo no nos lo quita nadie, pero la ilusión de intentarlo de nuevo, tampoco  !!!!
un beso
|
|
|
|
31/03/2011, 21:24
|
|
Join Date: Aug 2010
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19 Enero 2014
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Chicas, mi marido y yo estamos indecisos:
Llevo tres dias haciendo to y hoy prácticamente las 2 rayas son iguales. Mañ será mi dia 14. Sta mañ la temperatura no habia subido. Mi marido dice de no deberear hoy y sí mañ. Ayer y antes de ayer sí cumplimos.
Qué m recomendais? Dia sí, dia no? Todos los dias hasta q los to den negativo total? Estoy novata total!!!!!!!!
|
|
|
|
31/03/2011, 21:29
|
|
Join Date: Nov 2010
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 de diciembre de 2011
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Oh! ZAZA!!! lo siento muchisimo!!! es una putada, verdad? pero que le vamos a hacer, la vida sigue, somos jovenes y tenemos que volver a ello!!!
A mi me anima mucho ver que a otras que les ha pasado, ya estan embarazadas... a ver si tenemos suerte y nos  pronto!!!
Te deseo mucha suerte, bueno, a ti y a todas!!!
un beso muy grande, ok?
nos vemos por aqui!
|
|
|
|
01/04/2011, 08:06
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: Cádiz
Posts: 1,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 abril 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Olvido, mira, no te preocupes porque despues del aborto puedes descontrolarte un poco, en mi caso fue asi, por eso te lo digo, yo siempre he tenido ciclos de 30-32 dias, me hicieron legrado el 8 de septiembre y no me vino hasta el 3 de noviembre y con progesterona porque no me bajaba por si sola, ese ciclo fue de 39 dias, en diciembre me bajo el dia 12 y ese ciclo fue de 43 dias.....!!!!!! asi que fijate si me descontrole!!!!!
Ya al mes siguiente en enero fueron 30 dias y desde entonces asi sigo y espero que este mes sea igual, pero siempre te queda el miedo de que pueda volver a descontrolarse, pero esperemos que no sea asi
No te he leido mas atras y no se si es que llevas muchos dias, pero creo que 32???? tranquila que los nervios juegan malas pasadas, es dificil, pero intenta no pensar mucho en ello ....
aqui me tienes para lo que necesites
Lilly , enhorabuena!!!!! me alegro mucho, ahora a disfurtarlo.....
|
|
|
|
31/03/2011, 21:44
|
|
Join Date: Feb 2011
Location: Barcelona
Posts: 982
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by Molly
Chicas, mi marido y yo estamos indecisos:
Llevo tres dias haciendo to y hoy prácticamente las 2 rayas son iguales. Mañ será mi dia 14. Sta mañ la temperatura no habia subido. Mi marido dice de no deberear hoy y sí mañ. Ayer y antes de ayer sí cumplimos.
Qué m recomendais? Dia sí, dia no? Todos los dias hasta q los to den negativo total? Estoy novata total!!!!!!!!
|
Mollyyyy!!! Sigueeeeee   la tempe si baja significa que ya has ovulado!! Mañana vuelve a hacer TO y si la raya ya es más floja que la de hoy, quiere decir que hoy es el pico más alto de ovulación.
Resumiendo... sigue  sigue  
|
|
|
|
|
 |