Hola Ninia

!
Siempre estas a tiempo de cambiar de hospital, hasta el último momento.
Yo de ti primero me informaría muy bien del protocolo del hospital tanto para el parto, como para después. El hospital no se tiene que escoger por el ginecólogo (que precisamente es el menos importante en un parto) sino por el tipo de parto que quieres tener tu y el tipo de nacimiento que le quieres dar a tu bebé

.
La clínica del pilar no es precisamente el mejor sitio para parir. Es tu elección, de acuerdo pero primero infórmate de todo pues tiene protocolos muy poco respetuosos. Si después de tener información no cambias de idea adelante.
Yo te recomiendo un centro público antes que uno privado.
En Barcelona tenemos la suerte de tener, Sant Juan de Deu y La Maternitat. Y si por lo que sea viene de nalgas el mejor es St Pau. En caso de cesárea en ST Pau también son muy respetuosos.
Clínica privada te recomiendo el CIMA, un personal joven, amable y muy respetuoso.
Yo soy madre de un niño nacido en Quirón y de una niña nacida en casa. Ahora estoy de 21 semanas de otra nena que si todo sigue igual también nacerá en casa con el equipo de las NaC.
Una mujer embarazada no está enferma no necesita un medico. Piensa que durante todo el trabajo de parto el no estará y que si no hay complicaciones no estará. Asi que mira qué tipo de personal hay, pregunta por el numero de cesáreas que hacen, que protocolo tienen con los bebés, si hay separación (que creo que si), intenta entregar un plan de parto haber que tal la reacción. Y si quieres dar el pecho, deja muy claro que quieres lactancia materna exclusiva para que no le den ningún un biberón.
Y recuerda que siempre estas a tiempo de solicitar una derivación a otro centro.
Un saludo.

“El parto es nuestro”
“Que no os separen”