Bueno, yo os puedo contar las emociones que he sentido.
Ha sido algo totalmente inesperado, yo pensaba que con mis 43 añazos y los casi 49 de mi marido iba a ser muy muy muy complicado que me quedara embarazada de forma natural. De hecho era algo con lo que ni contábamos.
Pero mira, la vida es así, hace un par de semanas que tenía que haberme venido la regla, concretamente el sábado día 22, yo llevaba unos días mosqueada porque mis reglas no son nada dolorosas, como mucho un día antes unos pequeños pinchacillos en la zona de los ovarios y en cambio ese mes llevaba casi una semana con es sensación de que te va a bajar la regla.
Cuando no me bajo ni el sábado ni el domingo empecé a sospechar algo, el lunes se lo comenté a mi marido, me dijo "A ver si vas a estar embarazada" nos reímos un poco y no le dimos más importancia.
El martes le dije, si mañana no me baja compro un test, así que el miercoles compre un test y el jueves por la mañana y tan de mañana, eran las 5:30am lo hice y fue
La sensación fue una mezcla de alegría y acojone a la vez, baje enseguida a enseñárselo a mi marido y nos quedamos abrazados un buen rato, el pobre tenia una carita de felicidad.
Lo primero en lo que pensé fue en compartirlo con él.
Y ahora pues estoy bastante tranquila aunque muy muy perdida, como no era algo que esperaba nos ha pillado "en bragas"




