Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/08/2011, 08:53  
 
Join Date: Mar 2010
Location: Valencia
Posts: 323
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28 agosto
Será: Niño
Default Respuesta: Prueba epidural en seguridad social y en privado

Futuramama, yo lo que haría es por si acaso tu te la haces en la privada, y como quien no quiere la cosa te la llevas a la SS y la muestras al medico, si la quiere coger como valida bien, y si no.....ya verán ellos lo que hacen.
Me imagino que dependerá de cada zona, pr ya te digo que en Valencia, por lo menos donde mi hermana dio a luz hace un año, no le hicieron ninguna prueba de preanestesia ni nada, solo firmó en su dia el consentimiento!
TEngo una amiga enfermera que trabaja con un anestesista en su quirofano, y yo le comenté, que claro a mi me tomaron nota de mi peso cd estaba de 34 semanas, y hasta las 40 semans, puedes coger más kilos,no??? y ella me dijo que la epidural es una dosis igual para todas, pk no te duermen entera por lo que los kilos son aproximados, y el electro tampoco es de gran importancia por lo mismo, por no tratarse de anestesia general!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
epidural nimoba 10
para las que vais por privado y seg social Pandora 1
epidural que opinais?? nimoba 17


All times are GMT +1. The time now is 11:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.