Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/03/2013, 09:25  
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 631
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Primeriza después de los 40

Hola!

Me paso por aquí aunque esto está un poco muerto para comentaros que ya he cumplido los cuatro meses, que estoy estupendamente, que finalmente no estoy en algo riesgo, se equivocaron al poner la fecha de los análisis y por eso el resultado salia mal, pusieron bien los datos y bajo riesgo.

Así que sigo con el protocolo de embarazo normal, para que veáis que aunque se pasen de los cuarenta esto ya no es como antes, que hay muchas jovenzuelas que están peor que muchas de cuarenta, que en el grupo de mamas que les toca la misma fecha que a mi hay muchas chicas de ventitantos y treinta y tantos que están teniendo muchos más problemas y complicaciones que yo.

Es que me da rabia que nos consideren viejas , que yo tengo exactamente las mismas energías que tenía a los treinta. Así que ánimo a las que están buscando, que se puede y estupendamente!

Por cierto si queréis seguir mi embarazo aquí abajo en mi firma está el enlace al blog donde estoy contando todas mis experiencias
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Primeriza con dudas!! Aracelips 4
Una mama primeriza miclara 2
Soy nueva y primeriza Rebeca-22 4
soy primeriza yima 0
soy primeriza lidiamanel 8


All times are GMT +1. The time now is 19:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.