Pues he tenido mi primera visita con el "matron" o "matrono" o "patrono" jajaja vete a saber como se le llama, bueno, con la matrona en prácticas como ponía en el cartelito que llevaba en la bata, pero era un chico, aunque también estaba una matrona experimentada, tengo que decir que me reí mucho en la consulta, he tenido que ir sola y la verdad es que han sido muy amables.
No! no me han confirmado el embarazo de ninguna otra manera, es decir, ellos dan por válidas mis pruebas en casa, y me han dado la carpetita del embarazo, unas vitaminas, unos analisis porque tengo más de 35 y programado cita de las 12 semanas pero dicen que en mi caso como suelo tener anemia me la van a priorizar. Me han hecho una citología, medido, pesado, y consultas sobre mi historial familiar.
Así que me toca esperar por lo menos hasta la semana 12 para poder "ver" algo. Estoy ahora mismo empezando la 7ª semana, asi que supongo que en un par de semanas iré a un privado a ver que todo va bien.
Estoy contenta, estoy aún un poco sorprendida y sin creermelo del todo, como hemos decidido que no vamos a decir nada por ahora no puedo comentar nada con nadie, y tengo que decir que no quiero a casi todo... " que si toma un poco de jamón" "que si prueba el vino..." a ver cuanto tarda la gente en desconfiar....
Mucha suerte a todas y gracias por escucharrrrrrrr!
