Hola Lidia, la medida del feto a esa semana es normal. Como mamá, te recomiendo no obsesionarte con las medidas del feto porque puede darte más de un dolor de cabeza innecesario. Las medidas son aproximadas y pueden variar un poco de la realidad. Si existe algún problema con tu bebé el médico te lo dirá.
Este consejo te lo doy porque durante todo mi embarazo sufrí porque mi nena era más chiquita de lo normal. En cada ecografía me asustaban diciendo que la niña era pequeña, que no correspondía con las medidas de su edad, que estaba de menos tiempo o no estaba creciendo bien, etc.
Mi médico me dijo que en verdad estaba embarazada de menos tiempo del que creía y por eso las diferencias. Mi hija nació un mes y una semana antes de la fecha de parto modificada según las medidas de ecografía, por lo que era prematura supuestamente pero cuando nació el neonatólogo nos dijo que era normal y nació de 38+2 semanas. Ahí le comenté lo de las ecografías y sólo me dijo que la nena era pequeña pero no por eso era anormal. Mi marido y yo nacimos bastante pequeños, ¿esperábamos tener una beba de 5 kilos?
|