Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/11/2011, 20:08  
 
Join Date: Jun 2011
Location: CANARIAS
Posts: 810
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/2/13
Será: Niña
Default Respuesta: Post de relajación para buscadoras (aunque cualquiera será bienvenid@ :D)

Quote:
Originally Posted by Pumuki View Post
Tetilla tu que ya te has leido la saga de los hijos de la tierra, ¿Que te parecen?
El primero me encanto, de hecho me lo leí en dos días.El personaje de Ayla y como tiene que "desevolucionar" para sobrevivir me pareció muy original.
El segundo, me gustó, aunque le cogí un poco de tirria a Jondalar Además que siempre tenía ganas que llegara de nuevo a la parte de Ayla.
Y ahora llevo poco del tercero, pero la impresión que me da es que es un poco más de lo mismo, a veces es previsible y hay que ver lo que le gusta a Auel, hacer super explícitas las escenas de sexo (que por cierto van en aumento jajajaja)
JAJAJAJA!!!Pumuki, a la autora se le fue la bola, porque todos los libros son...dos páginas de paisaje, una de encuentro con otra familia o animal, y el folleteo ocn el Jondalar...y me he descojonado, porque la tipa inventa el fuego, pero también las mamadas ,el cunnilingus, y todo lo que se te ocurra!!!!Wajajajajaj...!!!
Serie increible...A dos metros bajo tierra...me encantó!!!!
Besitos!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Buscadoras de verano-otoño, y futuras mamis, todas juntitas! blithe 4355


All times are GMT +1. The time now is 13:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.