Hola a todas.
El otro día os escribía por dudas en el test de embarazo, finalmente sí que era positivo, pero la cosa ya no está tan bien.
Ayer cuando me levanté, al ir al baño vi el flujo con sangre, me asusté y me fui a urgencias. Alli me dijeron que el útero está vacío, que no se ve nada. Me repitieron la prueba de embarazo en la orina que salió de nuevo positiva, y ya me hicieron una beta, que ha salido 470. Me volvieron a repetir la eco y tampoco vieron nada.
Me han dicho que pueden ser tres cosas: que esté de muy poco (la última vez que tuve relaciones fue el 19 de diciembre), que vaya a tener un aborto espontaneo o que esté teniendo un ectópico, que es lo que más barajan ellos.
Mañana tengo que volver a urgencias a repetir la eco y la beta. Me han dicho que si sube es buena señal (aunque debe subir lo suficiente, claro) y que si se mantiene o baja, que se pondrán a buscar y tomar una decisión. y también que si el dolor es fuerte o sangro como de regla que me vaya corriendo.
Estoy aterrada, he pasado de la felicidad más plena a estar totalmente hundida. Era mi primera vez, nos habíamos quedado en el segundo intento y estabamos felices, he tenido mala suerte, supongo. Hoy llevo casi todo el día con el flujo marron clarito y con molestias, no ha ido a más.
Si es ectópico, como lo quitan? tardaré mucho en recuperarme? podré volver a intentar quedarme embarazada? me han dicho que es algo que si me pasa una vez me podrá pasar otra, así que estoy preocupada por tantas cosas que siento que me va a estallar la cabeza.