Respuesta: Por favor, que llegue la primavera ya!!!!
Jajjaja, veo que no soy la unica!!!!!!
Pero teneis razón, estamos todas llorando por que salga el sol y zas, una nevada y una ola de frio del carajo.
Así que..... !!! que vuelva el frio!!!! ( psicología inversa, y si funciona???)
Yo me voy este finde de escapada romanticona con mi marido a Logroño y solo pido que no llueva, que si no es un coñazo andar por ahí de turisteo!!!!
|