Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/03/2010, 10:45  
Polaris's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: en los Madriles.
Posts: 228
Default Respuesta: Por favor, que llegue la primavera ya!!!!

Jajjaja, veo que no soy la unica!!!!!!

Pero teneis razón, estamos todas llorando por que salga el sol y zas, una nevada y una ola de frio del carajo.

Así que..... !!! que vuelva el frio!!!! ( psicología inversa, y si funciona???)

Yo me voy este finde de escapada romanticona con mi marido a Logroño y solo pido que no llueva, que si no es un coñazo andar por ahí de turisteo!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Estar preparada para cuando llegue el peque Marta Sánchez 0


All times are GMT +1. The time now is 09:35.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.