Dios, los aficionados el amor de un rumor. Una historia que vincula a un jugador con su club, aunque la historia es tan creíble como una página Camisetas De Fútbol Baratas Daily Star Giggs, obliga a su interés. ¿Es lo suficientemente bueno a ese precio? ¿Es lo suficientemente bueno a cualquier precio?
Hay momentos en los que claman por las noticias duras – las negociaciones realizadas, un jugador que va en el expediente para expresar su interés, aunque los rumores desmentidos categóricos anulada por que todas las partes. Pero algo – cualquier cosa – puede parecer mejor que nada, sobre todo cuando los rivales son los titulares.
Hace doce años que saltó a algún tipo de conocimiento de la demanda de “noticias” de este tipo cuando, contra todos los pronósticos tecnológicos sorprendentemente paralizante, simplemente poner una página, club por club, los rumores de lista a medida que se acercó o alejó. Sin comillas, sin florituras – más allá de algunos negrita y cursiva, que hizo que el sistema de publicación F365 más lentos para reaccionar de Wojciech Szczesny y Laurent Koscielny combinado – sólo una lista. Después de unos días de duro trabajo esta misma página estaba haciendo entre una quinta y una cuarta parte de nuestro tráfico. Tal vez el 90% del contenido era una tontería, pero todos se aferraban a la posibilidad de que la buena fe del 10% fue el poco acerca de ellos y nos quedamos colgados con el sudar tinta para el verano.
Ahora el rumor diario de ida y hasta tiene que ser suficiente, los recursos son más limitados. Sin embargo, es sorprendente ver, en las listas de páginas “Más vistos” en los periódicos serios
camiseta seleccion española “los sitios que gastan millones en las historias adecuadas, la regularidad con que la última pieza de los agentes de cometas o el desarrollo de una infinitesimal parte superior ninguna saga va el proyecto de ley.
Hay algunos que sienten un estado lamentable de cosas viene a ser peor que la escoria del 90% se ha elevado a 95%, 96, 96 … A blogpost por Chris Lepkowski camisetas de fútbol de Argentina del Birmingham Mail ha atraído la atención de arremetiendo contra la cultura moderna de Twitter alimentado el rumor, de que el papel de Occidente corresponsal Brom infeliz que las antiguas virtudes periodísticas de averiguar si
camisetas de españauna historia es verdadera antes de publicarlo conducir a los lectores que lo criticaban para estar en contacto cuando no dignificar la escoria. Aunque los comentaristas no dudan en criticarlo, debe ser difícil no simpatizar, cuando escribe: