Hola a todas. Necesito vuestra ayuda porque estoy un poco mosca. Resulta que a las 29 semanas me puse de parto con contracciones no dolorosas y en urgencias me ingresaron porque tenía el cuello del utero en 13mm. Después de estar5 días en el hospital con tractocile, corticoides para maduración de pulmones, diazepan y reposos relativo deciden mandarme para casa con un pesario. Creo que no pasé más dolor en mi vida que cuando me lo pusieron. Salí llorando y casi sin poder andar. 3 días después de estar en casa sangro una barbaridad y me vuelvo al hospital igual que la primera vez. Deciden quitarme el pesario porque es lo que me está produciendo el sangrado. Otros 4 dias ingresada.
Pues ayer tuve consulta, estoy de 32 semanas justas, y el cuello del utero se me acortó un poquito más desde que me dieron el alta por segunda vez. Decidieron ponérmelo y la verdad que ni punto de comparación, casi ni lo noté pero desde ayer a la noche que fui al baño noto bastante molestia y hoy tuve muchísimo flujo. Alguien que lleve o haya llevado pesario puede decirme si es normal tener ese dolor en el bajo vientre??? Porque los gines y la matrona que me llevan me dicen que es normal tener algo de molestia pero ya estoy temblando por si tengo que volver a ingresar..... De todas formas el sábado por la tarde me mandaron ir al hospital de nuevo para revisarlo pero hasta el sábado estoy preocupadilla.
Siento el tostón, pero al estar en reposo creo que me explayo más porque sé que me entiende mejor la gente que puede estar como yo. Gracias!!!