Tenía ganas de compartir mis sentimientos con alguien que seguro que me entiende. Mi marido me entiende pero hasta cierto punto, porque no ha pasado antes por ello.
Me quedé embarazada con 19 años y tuve a mi hija con 20.
Fue una niña buscada por mí, no por mi ex, que estuvo un tiempo echandomelo en cara.
En mi relación y en mi vida faltaba algo y cometí el error que cometemos muchas, de pensar que lo que nos falta es un bebé cuando en realidad lo que nos sobra es el hombre que tenemos al lado...
Así que dejé de tomar las pastillas y me quedé embarazada. Por supuesto la ilusión era sólo mia, él como que estaba indiferente, hasta llegó a dudar que el bebé fuera suyo porque es militar y pasaba muchas temporadas fuera y decía que no le cuadraban las fechas, cosa preciosa de decirle a una embarazada vamos...
Tuve un embarazo bueno en cuestion de salud, no tuve ninguna molestia de ninguna clase.
Y la odisea de mi barriga fue:
1. el futuro papa pasó de los 9 meses, unos 6 fuera intermitentemente, por trabajo.
2. el primer mes de embarazo murieron mi abuelo y mi bisabuela, estaba sola.
3. se me murió de un problema congenito de corazón una boxer que adopté para que se criara con mi niña, eso fue con 8 meses de embarazo, tambien estaba sola y encima tuve que aguantar broncas de mi ex por gastarme tanto dinero en el veterinario.
4. también de 8 meses tuve que hacer frente a una mudanza, tambien sola, benditos mis padres (que x cierto, vivian a una hora de camino) y algun@s compañer@s de trabajo que vinieron a ayudarme, mi ex llegó y pudo sentarse en el flamante sofá cómodamente.
5. antes de la mudanza tuve que hacer frente a una plaga de cucarachas que habia en el piso nuevo (también sola), por aquellas me aterraban las cucarachas, despues de aquello ya estoy "inmunizada" y las mato sin problemas. Me aterraba la idea de meter a mi bebé en aquel piso y soñaba a veces con la idea de tener a mi niña en la cuna y le cayese algun bicho... aun recuerdo un día desesperada bajar desde el cuarto hasta el portal llorando y sentarme con mi barrigota y llamar a mi madre llorando como una madalena diciendole que teniamos que quitar todos los muebles de la cocina porque estaban minados.
6. a todas las clases preparto fui sola, cosa realmente dura viendo allí a todas las parejas felices.
7. las veces que tenia a mi ex en casa, tuvo distintas "lindezas" conmigo: cuando la nena se movio la primera vez, aguantó dos minutos con la mano en mi barriga a ver si repetia y "bah, no se mueve" media vuelta y a dormir...; "no se te ocurrirá tener antojos raros porque te vas a quedar con las ganas"...en fin, que pasaba de mi y de mi barriga tres kilos, además de repetirme a veces que yo me habia quedado embaraza a traición.
8. Como la niña venia de nalgas me programaron la cesarea. Sola camino del paritorio sin un dolor y sin nada, como si fuese a operarme de apendicitis...
9. La primera noche en la clinica con mi niña, se quedó mi madre, porque la verdad, no me fiaba de que se quedase mi entonces marido porque sabia que ante cualquier cosa no sabria responder y yo no me podia levantar de la cama.
Todo esto durante el embarazo, despues todo eran problemas, yo era una especie de madre soltera con un marido pegado al sofá y a la play. Iba a la compra sola con mi niña en el porta bebés.
En fin, que no disfruté ni de mi embarazo ni de mi bebé.
Hago un inciso para decir que completamente sola no estuve, tuve la suerte de contar con mi gran amiga Susana, que aunque ahora la tenga a 700 km de distancia, sabemos que siempre nos vamos a tener la una a la otra.
Recuerdo que ya pasados los años me decia, "yo no sé como no caiste en una depresion" porque ella si pasó por una, y yo creo que no caí en depresión porque mi cuerpo sabía que no podía permitirse ese "lujo".
Ahora que mi niña tiene casi ocho años, yo soy ya una mujer y no una niña como en aquel entonces y encontré un hombre por derecho, que nos quiere con locura a mi y a mi hija, que me demuestra a cada momento lo que me quiere, y no es que me lo diga, eso se nota con gestos, con miradas...
Ahora vamos a darle un hermanito, llevo mucho tiempo queriendolo, casi un año y medio, pero por circunstancias no era el momento, ahora ha llegado el momento y tengo unas ilusiones terribles de contener de vivir todo aquello con mi actual marido, he conocido lo "malo" y sé que ahora va a ser radicalmente distinto. Hemos planeado el embarazo, a mi churri le encantan los niños, en fin, tengo con quien compartir tanta ilusión porque sé que a él le va a hacer tanto como a mi, bueno, a mi más por lo que os he contado.
Y entré en este foro porque es como si fuese un primer embarazo, la ilusión, la planificación, poder corregir los errores de mamá primeriza... y sobre todo, tener mucha gente con quien compartir mi ilusión, que ahora mismo me sobrepasa.
Así que solo me queda pedirle, a mi pequeñ@, "VEN PRONTO".