Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/02/2019, 08:46  
Romi123's Avatar
 
Join Date: Mar 2017
Location: Highland Park Country, Buenos Aires
Posts: 1,240
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Péndulo o aguja con hilo

Yo no recuerdo si me hice el péndulo. Pero sí recuerdo que desde chica mi mamá me contó que se lo hacía con las compañeras de la secundaria (con una cadenita) y a ella siempre le salía varón-varón-nena. Y fue tal cual. Aunque lamentablemente el del medio murió.

Y a una amiga le salía varón-nena y a mí me parecía raro porque con lo mucho que le gusta ser mamá, sumado a su excelente situación económica creí que iba a tener muchísimos hijos, mínimo 4! Pero no, al final tuvo varón-nena y ya no puede seguir teniendo por un tema de salud. Le re acertó el péndulo.

Dicen que si son melliz@s el péndulo no se detiene, cambia de dirección sin frenarse. En cambio cuando son de diferentes embarazos, el péndulo no cambia de dirección. Lo detenés, lo hacés otra vez, y sale el próximo. Si se queda quieto es que no hay próximo.

Es un juego, pero creer o reventar.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mini hilo de Sangre al orinar. Halina84 8
ha desparecido hilo mamas para julio 2014 saory 2
El pendulo acierta?? meriquey 4
Propuesta Hilo para Padres. Futuropadre 7


All times are GMT +1. The time now is 06:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.