Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/09/2017, 21:20  
Bruja's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Librita, vaya subidón el seminograma! Ahora sí que uno al menos llegará!!!

Vero86 no tengas miedo. Con la vacuna todo saldrá bien.

Prp7 te tiene que llegar pronto por que ya te toca. Si no es el plan A, pues el plan B. Hasta la Z mira si quedan letras...lo conseguirás, y lo valoraras más que nadie cuando lo tengas, por lo muchísimo que cuesta, por que tu lo sabes mejor que nadie.

Pitxunet, no llevo hecha casi ninguna de las pruebas de abortos, ni los cariotipos ni nada...en sí pruebas especificas de abortos me faltarán:

Cariotipos
Trombofilias y mutaciones genéticas que las provocan
Natural Killers
Antiparentales

Y específico de fertilidad no tengo ni histeroscopia ni histerosalpingografia, pero dado que voy directa a FIV-ICSI, y que en ecografías tengo mi útero de tamaño y posición normal y sin adherencias, y lo mismo las trompas y los ovarios, pues pienso que de las pruebas de Histeroloquesea me libro. Tampoco tengo recuento de folículos antrales, pero dado que mi AMH es alta y no presento síntomas de SOP, imagino que esa prueba tampoco me la harán.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.