Quote:
Originally Posted by pitxunet
Bueno Saremi, por si acaso tómate algo antes (a mí me obligaron a tomarme algo para el dolor y antibióticos). Porque es mejor pensar que vas a tener suerte y no te va a doler pero en algunos casos sí que nos ha dolido y bastante. Por supuesto que me la volvería a hacer si hiciese falta pero no guardo un buen recuerdo.
No sé si me molestó más la histerosalpingografia o la biopsia endometrial. Que me río de esa prueba también...me dijo el gine que no hacía falta nada para el dolor, que era como un pellizco. Tardó bastante más de lo previsto y cuando vio las caras que ponía por el dolor me suelta: "ya, duele cuando paso el instrumento por el cuello del útero, la biopsia en sí no duele". Ya, vale, majo, pero si me hubiese podido tomar al menos un sposfan para que duela menos, qué importará si es por la biopsia en sí o por otra cosa?
Cierto que no dura mucho y el fin justifica los medios, pero si puedes no sufrir mejor.
|
Muchas gracias a todas,sois un sol!la verdad es que me quedo más tranquila. Ya os contaré qué me dicen el 29/9, por ahora este mes me lo tomo de relax ya que el viernes tenemos el segundo seminograma y me pilla la ovulación justo los dias de "abstinencia sexual" necesarios...pero bueno, creo que me irá bien para airearme un poco, así este mes no habrá desilusión.