Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/07/2017, 16:57  
LIP
LIP's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: ANDALUCIA
Posts: 408
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30/3/2018
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by DuendeY View Post
Jimenilla llama y pregunta porque depende qué analíticas si empiezas con anticonceptivas variarán digo yo. Así que supongo q te tocará preguntar y quedas más tranquila.

Loreline hoy voy con una amiga q ha sido x ivi le preguntaré. Aunq a ella le metieron en un ensayo clinico y le iba todo gratis creo. Pero tiene otra amiga q fue por donacion de embri por ivi asi q a lo mejor sabe.

Yo sigo con mis nauseas intermitentes pero como ya me las espero ya no llego a vomitar. Bebo algo con azucar y listo al menos de momento.

El lunes os cuento
Ahh duendey mucha suerte mañana, pero vaya que eso es un super . Estoy deseando que llegue mañana y lo cantes, eres una valiente por no haberte hecho un test

Yo mañana tengo eco a las 5, es mi primera eco y estoy acojonada. Espero poder entrar con buenas noticias
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 13:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.