Buenas noches chicas
TACA que alegría verlos!!!! Me alegro de que todo vaya tan bien!!!
Spiked pues nada nena... para reinas tenemos que estar? Po que easí sea!!! Deseo concedido!

Que alivio ver que todo sigue su curso!
Duendey mi loca amiguita... Porque no te haces un te???
Tayvam en la semana 5 se ven los sacos normalmente! Ojalá sea maja esa gine
Pues nada chicas... yo llevo unos días algo rara... solo lloro por todo y ya está, motivo? Ninguno en si... Que ganas de que pasen unos meses... bufff