 |
22/06/2016, 06:47
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: BCN
Posts: 1,740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Loreline, si, ya lo sé que aún no te han transferido, por eso preguntaba si sentías esos pinchazos, para saber si podian ser porque con la estimulación, la punción y la transfer nos trastean tanto que lo mismo al recuperarsd nuestro cuerpo se siente así... como voy tan perdida!
Aunque finalmente ya he encontrado que si, que la progesterona también causa esos pinchazos y tirones de útero, así que ya me ha quedado claro, todo lo aue siento son los síntomas de embarazo que produce la hormona del embarazo que me estoy metiendo pal cuerpo, no la de verdad que, en caso positivo tpc se estaría aún segregando suficiente. Bueno, al menos ya no me rallo tanto
Pitxu, disfruta mucho de Sicilia!!! Aunque la warry podía haberse perdido el viaje, jolín siempre q oportuna!! Oye, el tema fragmentación se sabe si es por el esperma? O es también por los óvulos? Lo digo porque como hablas de donación de embriones (y no donante de esperma solamente, quiero decir)... Dicen que el duelo genético hay que pasarlo y que es fundamental, tu que lees tantísimo ya lo sabrás de sobras... Duele llegar a la decisión, duele el proceso... pero luego se obtienen resultados y el no andar de fracaso en fracaso y poco te reconcilia con la vida, que ya nos toca, verdad wapi? De un modo u otro, hay que encontrar nuestro camino, el que nos lleva a nuestra maternidad y la travesía puede ser muy dura, pero si vamos dando pasitos cada día estamos más cerca. Ánimo wapi!!! 
|
|
|
|
22/06/2016, 07:36
|
|
Join Date: Mar 2014
Location: Sur de Francia
Posts: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Indigosha
Loreline, si, ya lo sé que aún no te han transferido, por eso preguntaba si sentías esos pinchazos, para saber si podian ser porque con la estimulación, la punción y la transfer nos trastean tanto que lo mismo al recuperarsd nuestro cuerpo se siente así... como voy tan perdida!
Aunque finalmente ya he encontrado que si, que la progesterona también causa esos pinchazos y tirones de útero, así que ya me ha quedado claro, todo lo aue siento son los síntomas de embarazo que produce la hormona del embarazo que me estoy metiendo pal cuerpo, no la de verdad que, en caso positivo tpc se estaría aún segregando suficiente. Bueno, al menos ya no me rallo tanto
Pitxu, disfruta mucho de Sicilia!!! Aunque la warry podía haberse perdido el viaje, jolín siempre q oportuna!! Oye, el tema fragmentación se sabe si es por el esperma? O es también por los óvulos? Lo digo porque como hablas de donación de embriones (y no donante de esperma solamente, quiero decir)... Dicen que el duelo genético hay que pasarlo y que es fundamental, tu que lees tantísimo ya lo sabrás de sobras... Duele llegar a la decisión, duele el proceso... pero luego se obtienen resultados y el no andar de fracaso en fracaso y poco te reconcilia con la vida, que ya nos toca, verdad wapi? De un modo u otro, hay que encontrar nuestro camino, el que nos lleva a nuestra maternidad y la travesía puede ser muy dura, pero si vamos dando pasitos cada día estamos más cerca. Ánimo wapi!!!  
|
Hola Indi,
Pediremos el test de fragmentación y si hay alguno más aunque por lo que he leído no son test concluyentes... Lo que tengo entendido es que si la fragmentación fuese el problema los óvulos en cierta medida compensan ese defecto, aunque cuanto mayores los óvulos menor es la capacidad de arreglar el descosido...pienso directamente en los embriones porque si vamos a donante sólo por un lado es como si no estuviéramos en igualdad de condiciones... Es una tontería, pero ya puestos. Al parecer además para poder donarlos los embris los óvulos tienen que proceder de una mujer menor de 35. Yo acabo de llegar a la barrera pero bueno, si los óvulos son más jóvenes supongo que la probabilidad de éxito también sería mayor...bueno, poco a poco me voy informando para madurar la idea. Muxu, nos vamos de paseo!!
|
|
|
|
22/06/2016, 10:21
|
|
Join Date: Feb 2016
Posts: 176
Será: Niño
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola chicas despues de 6 años y trantamientos mi beta es  no me lo creo todavia mi beta fue de 620 asike a esperar ala eco haber k tal va todo. anina guapa no puedo ver los mesajes privados tengo 2 mensajes privadks supongo uno es tuyo me hubiera gustado muchoo y lo sabes haber podido compartir mi alegria contigo te deseo mucha suertee nunca se sabe lo ke nos depara el futuro  y alas demas mucha suerte
|
|
|
|
22/06/2016, 14:47
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: BCN
Posts: 1,740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
|
|
|
|
22/06/2016, 15:18
|
|
Join Date: Jan 2015
Location: Madrid
Posts: 82
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola
Soy nueva en el hilo, pero ya estuve trasteando el año pasado por los hilos de búsqueda. Hoy nos hemos enterado de que va a ser complicado que podamos concebir de forma natural, y empezaremos con la icsi después del verano supongo, así que hoy tenemos el día de bajón. He estado informándome un poco del procedimiento, y parece un poco durillo. ¿qué tal se lleva?
Saludos
|
|
|
|
22/06/2016, 17:11
|
|
Join Date: Feb 2016
Location: Cadiz
Posts: 314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31/3/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by AliN
Hola
Soy nueva en el hilo, pero ya estuve trasteando el año pasado por los hilos de búsqueda. Hoy nos hemos enterado de que va a ser complicado que podamos concebir de forma natural, y empezaremos con la icsi después del verano supongo, así que hoy tenemos el día de bajón. He estado informándome un poco del procedimiento, y parece un poco durillo. ¿qué tal se lleva?
Saludos
|
Bienvenida !! Yo estoy en pleno proceso de ICSI , todo este camino suele estar lleno de decepciones pero se van superando tranquila... Pues mira yo me he hecho ya la estimulación y la punción ovarica. Los últimos días antes de la punción estaba bastante molesta e hinchada pero es normal, los ovarios están trabajando a tope. Me sacaron 18 ovillos de los cuales solo fecundaron 4. A mí me transfieren en agosto porque tengo que dejar descansar a mi cuerpo ya que si me lo hacían todo seguido corría riesgo de ponerme mala. Al final han podido congelar solo 3( otra decepción, pero bueno, ahí estamos).
Te digo que mucha fuerza que el proceso en sí no es tanto como la carga emocional de todo esto por lo que te he contado. Si tienes cualquier duda pregunta sin problema. Besitos wapa
Imarata muchas felicidades !!!! Me alegro muchísimo !!! A disfrutarlo wapa  
|
|
|
|
22/06/2016, 19:23
|
|
Join Date: Jan 2015
Location: Madrid
Posts: 82
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Loreline
Bienvenida !! Yo estoy en pleno proceso de ICSI , todo este camino suele estar lleno de decepciones pero se van superando tranquila... Pues mira yo me he hecho ya la estimulación y la punción ovarica. Los últimos días antes de la punción estaba bastante molesta e hinchada pero es normal, los ovarios están trabajando a tope. Me sacaron 18 ovillos de los cuales solo fecundaron 4. A mí me transfieren en agosto porque tengo que dejar descansar a mi cuerpo ya que si me lo hacían todo seguido corría riesgo de ponerme mala. Al final han podido congelar solo 3( otra decepción, pero bueno, ahí estamos).
Te digo que mucha fuerza que el proceso en sí no es tanto como la carga emocional de todo esto por lo que te he contado. Si tienes cualquier duda pregunta sin problema. Besitos wapa
Imarata muchas felicidades !!!! Me alegro muchísimo !!! A disfrutarlo wapa   
|
Si, ya ves que si hay carga emocional. Ya solamente el camino hasta aquí, mes a mes desgasta. De hecho mi chico se ha tomado fatal la noticia, porque de momento nuestro problema es que el recuento le ha salido muy bajo. Ha llegado del curro y se ha hecho una bola en la cama, no quiere hablar del tema, en realidad no quiere hablar de nada..... y por no hablar de la sensación de soledad, desde el principio, porque estoy un poco quemada ya de que la gente te diga que bueeeeno, que no pasa nada, que es normal, que si, que ya verás que todo va a salir bien.... es que parece que nadie está dispuesto a asumir el problema.... cuando llevabamos 6 meses y nada, es que son solo 6 meses, seguro que está todo bien, que sois muy jovenes (31 y 35), cuando ya era un año, bueno, seguro que con el estrés del trabajo.... ya veras en vacaciones.... al año y medio.... bueno, son cosas que pasan, tengo una amiga que tardó 10 años....¬¬... y con esto de la icsi... bueno, pues ya está, se hace y ya verás que bien.... AaAaAa!!! Siento un poco de desesperación
|
|
|
|
22/06/2016, 15:20
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
|
|
|
|
22/06/2016, 23:15
|
|
Join Date: Mar 2014
Location: Sur de Francia
Posts: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by IMARATA
Hola chicas despues de 6 años y trantamientos mi beta es  no me lo creo todavia mi beta fue de 620 asike a esperar ala eco haber k tal va todo. anina guapa no puedo ver los mesajes privados tengo 2 mensajes privadks supongo uno es tuyo me hubiera gustado muchoo y lo sabes haber podido compartir mi alegria contigo te deseo mucha suertee nunca se sabe lo ke nos depara el futuro  y alas demas mucha suerte
|
Qué me dices Imarata! Qué bien, qué alegría, tenéis que estar que no os lo creéis, no? Muchas felicidades!!
Te importa hacer un resumen de tu historia? que siempre los finales felices animan a las que seguimos en la carrera de obstáculos
|
|
|
|
24/06/2016, 17:00
|
|
Join Date: Feb 2016
Posts: 176
Será: Niño
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by pitxunet
Qué me dices Imarata! Qué bien, qué alegría, tenéis que estar que no os lo creéis, no? Muchas felicidades!!
Te importa hacer un resumen de tu historia? que siempre los finales felices animan a las que seguimos en la carrera de obstáculos 
|
Claro que no me importa resumiendo un poco empiezo de medicos hace 6 años en principio infertilidad de origen desconocido aparentemente todo bien empiezo con omifin varios ciclos sin redultado ,bueno pasan dos años intento una IA por lo privado el dia de la ia el capullo del medico dedpues de sacarme los dineros y hacetmela va y me dice que mi marido tiene azoeespermia que cabron como me timo no se le ocurrio volbet a repertirle ami marido un semiograma como dos años atras le salio bien vamos cometio el error de un principiante y os hablo de una clinica aki nombrada bueno despues del palo empiezo en ss decido no gastar mas dinero pues ya ayi el dianostico azooedpermia k no ay espermatozoides en el eyaculado ,bueno empezamos 1 fiv me toca otro capullo de medico k no era el ke ami me yebaba solo sacan dos ovulos no fecundan en vez de cancerlame el ciclo como normslmente se hace sigue pa lante ale una oportunidad ala basura ,bueno vuelbo cuando me recupero sicologicsmente para empezar voy a empezar me sacan estatidol alto me mandan anticonceptivas k me probocan un pedazo kiste ale otra vez a esperar se me revienta el kiste yo estaba ya muy mal muy hindoda sin fuerzas para empezar otra vez,bueno nos ponemos a dieta los dos yamo para ver cuanto puedo posponerlo me das 6 meses vamos k vulbo sin ganas ni ilusion ni md solo por hacerlo por k el dia de mañaba no me kede esa espinita esta vez le hacen biopsia testicilar a mi esposo le savsn directame esperma de los tubos semiriferos esperman menos mal k encontraron me sacan 4ovocitos y fecundan dos uno de clase Ay otro D y nada fijaros k el dia antrs de la bets me hice fos test y me dieton  y yo decia esto es por las hormonas fijaros hasta k punto estaba ya cansada y mentslizada de k aun viendo el  no me lo crei no se lo ensrñe ami marido todo la tension me salio cuando me yama la enfermera y reviento a llorar no me lo crei y es mas asta k no vaya a eco no me lo voy a creer del todo pasan los diad tan lentos es mas aun no loe dicho a nadie asike fijaros os hablo de 6 largos años de ansiedad dia tras dia por que no kos vamos a engañar las k pasamos por esto ni un solo segundo para la cabeza nose si esto va seguir para delante pero ahora se k solo por sentir lo ke siento oy merecio la pena solo kiero k ywgue el dia 8 y ver k todo esta bien y poder critarlo a todo el mundoo y k por dios k este bien y en su sitio bueno esa es mi historia hace unls dias os hubiera dicho k abandonarais la lucha pero oy os digo k lucheis hasta la ultima oportunidad nunca se sabe mucha suerte a todos el dia de la eco entro y os cuento
|
|
|
|
|
 |