Quote:
Originally Posted by Arya
Guapa es muy normal. Además hay chicas que tenemos mucho más flujo que de normal y te sientes mojada y te emparanoias!!! Yo estuve así hasta la semana 12!
Y lo de estar a 1h...pero si eso es cerca!!! Jajaja yo vivo de normal a 30mins del hospital jeje
Disfruta de las vacaciones! Para cuando tu fpp? Cuando tienes la primera eco?
|
ayyy Aryaa es q es una rayada lo q hace la cabeza!! encima cn la proges m sale mas y ya m voy pal baño corriendo... yo d normal stoy a 5-10min x eso m pone nerviosita!
la fpp es para abril... y la eco el martes!!
gracias x cnsolarme!