Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 13-07-2015, 23:25  
smf
 
Forera desde: 01-05-2014
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Nerviosilla Ver Mensaje
Buenas tardes chicas!!

Almudena, me alegro muchísimo que la muestra de tu marido haya salido bien. Mímalo mucho porque aunque a veces no nos demos cuenta la presión que ellos pasan es increíble, nosotras debemos confiar en la medicación y todo depende de ella, y de dejarnos hacer pero ellos ese día tienen que dar el Do de pecho y nos quieren tanto que se auto presionan. Espero que fecunden la mayoría y por fin podáis lograrlo y pronto estés luciendo tripota.

Ramvil ¿4 meses tienen ya tus princesas? Qué rápido que pasa el tiempo. Según tengo entendido en ovodonación intentan buscar rasgos similares a la madre para que guarden parecido y además los hijos también adoptan luego tics y expresiones de sus padres así que seguro que cuanto más mayores más se parecerán a ti (igual tu también tienes más de uno de tu padre no bilógico y sabes mejor de lo que te hablo) y si no estoy segura que eso está ahora mismo está en la cola de tus prioridades. Me alegro de que seas tan feliz con tus pequeñas.

Imarias, todas las posturas son respetables, tanto la tuya como las que aceptarían en su caso donación de óvulos, esperma, embiornes, adopción... Lo único importante en esto es que la pareja esté de acuerdo en el camino escogido para ser padres o si no se quiere recorrer alguna opción decidir parar y plantearse el futuro de otra manera. Lo que sí que no debemos dejar es que dañe a la pareja porque como tu bien dices nuestra media naranja es muy importante y siempre debemos tenerlo muy presente.

cristinaMA, ánimo que ya falta menos para el gran desenlace. Entiendo que no te quieras hacer ilusiones, pero lo que cuentas pinta bien. Espero en tres días que entres llorando pero de alegría que tener un positivo como la copa de un pino!!

Smf, ¿cómo ha ido hoy tu control? Tiene ya fecha definitiva para la IA? Ánimo peque que lo tienes ya ahí!!! Por cierto, me alegro de que te hayas sicerado con tu supervisora y te hayas quedado agusto. Ya es bastante estresante esto como para hacer encaje de bolillos para control de folis y demás. Imagino que la mujero lo entendió y ahora un estrés menos para ti.

Anina, genial que te hayan contestado lo del omifín porque yo no tenía ni idea, aunque a mi me recetaron ovusitol que también es para ovarios poliquísticos y yo con baja reserva ovárica pero puntual como un reloj suizo, vamos, ¡¡lo contrario!! Entiendo que estés nerviosa, aún recuerdo mi primer pinchazo, ¡¡el ritual me costó más de media hora!! Y luego en un minutito lo tenía hecho!! Segúro que si me hubieran pasado a FIV habría estado otra vez con mil dudas. Ánimo que ya estás ahí y a partir de ahora todo irá sobre ruedas.

¿Cómo vais el resto??

Un abrazo y que vaya bien la semanita!!!
hola wapa!! pues esta noxe m pinxo el ovitrelle y el miercoled ia!! m ha preguntao q si keria hacerla o no... x hay probabilidad de hastaa 3 q se ve q tenian buen tamaño... asi q dspues d toda la medikacion.. como pa dcir q no!! asi q sea lo q dios kiera!
tu como stas wapa???

bsss !!
 
Antiguo 13-07-2015, 23:32  
smf
 
Forera desde: 01-05-2014
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por cristinaMA Ver Mensaje
Que bien Almudena ya veras como todo va ir genial.

Yo estoy a 3 días de la beta y miedo me da, noble hacia hechonmichas ilusiones con este inseminación por todo el estrés que e pasado, pero llevo dias con malestar, sobre todo en la mañana y casi todos los días con nauseas y alguna vez me ha tocado meterme los dedos para poder vomitar de lo mal que estaba ya que tenia nauseas pero no llegaba a vomitar. No se por un lado también puede ser del calor porque también tengo los señores de regla, no los tengo todo el dia, van a ratos, como si fueran pinchacitos que van y al rato vuelven, no se chicas en mi caso son dos años y medio de chaascos y me da miedo ilusionarme.

Bueno princesas espero que estéis teniendo un caluroso y estupendo día
mucha suerrte cris!! no haras un te? esperaras a q t lo digan? yo ya lo hubiera exo!! jaja
por lo q nos cuentas creo k tienes muxas posibilidades!!! asi q animo!!,y relax!!!

bss
 
Antiguo 13-07-2015, 23:35  
smf
 
Forera desde: 01-05-2014
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Almudena 27 Ver Mensaje
Buenas tardes chicas!
Mi marido a ido a dejar la muestra y nos han dicho que es validaestamos que no lo creemos pk el decía k había ido un poco de semen fuera del bote y estaba seguro k no era valida ..y cuando a salido la enfermera y nos a dicho ke estaba correcta no nos lo podiamos creeres le al pobre le cuesta horrores sacatse la muestra.
Ests tarde me llamara el gine k me lleba y mecdira como van embriones y mañana me diran cuantos han fecundado.jueves sera la transferencia si todo va bien
Gracias a todas por vuestros animosbuen comienzo de semana
genial wapa!!!!! q bien!! x pocos q sean te ha valido q eso es lo importante!!! ojala tngas suert y esta vez sea la definitiva!!! cuentanos si han fecundadk muxoss!!! q seguro q si!

suerteee bss
 
Antiguo 14-07-2015, 05:41  
Avatar de cristinaMA
 
Forera desde: 26-12-2012
Ubicación: Elche
Mensajes: 210
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos días chicas, no lo he podido resistir me he hecho el test y negativo el jueves tengo la beta, pero ya iré concienciada de lo que hay, al menos ya no me hago mas ilusiones, que con los síntomas que tenia ya me estaba haciendo demasiadas.
Pues nada chicas ahora a esperar a que baje, comunicárselo a la clínica y esperar a que la S.s de el visto bueno para la invitro.
 
Antiguo 14-07-2015, 06:58  
Avatar de ramvil
 
Forera desde: 02-05-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30/03/15
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!!
Cristina, lo siento mucho, espero q te repongas pronto y disfrutes mucho del veranito. mucho ánimo!!
Nerviosilla, de mi padre he heredado su forma de ver la vida y la educación, q no es poco.Cuando era pequeña, todos los días se sentaba conmigo para revisar los deberes. Para mi esto es mas importante q el heredar un rasgo físico.
Galia, me encanta verte tan positiva, esa es la actitud, ya verás como este tratamiento es el definitivo. Yo estuve con esta misma actitud, muy ilusionada, y mira conseguí, no un regalo sino dos regalazos preciosos!!! Sobre la epigenética q hablan los médicos, después de tener a mis hijas, pienso q es cierto, 9 meses en el útero dan para mucho,(incluyendo el vinculo materno q se crea y el amor infinito hacia tus hijos, ahí no influye nada la genética) y luego queda el resto de la vida q es donde los niños adquieren gestos y rasgos de carácter de los padres. Tengo unos amigos q tienen un niño por vía natural y no se parece en nada a sus padres, se parece más mi hija a mí. Pero la verdad, q desde el momento q las ví se me olvidó por completo el tema genético, y me cansa un poco la gente de mi alrededor q están obsesionados con los parecidos. Yo pienso q cada uno nos parecemos a nosotros mismos y ya está. Vaya rollo he soltado. Bueno guapa, disfruta mucho del veranito y coge fuerzas para todo lo q se te viene encima a la vuelta, q como te vengan dos, ya te puedes preparar, q eso de descansar ya no lo olerás, jejeje!!!
 
Antiguo 14-07-2015, 08:34  
Avatar de Yolai
 
Forera desde: 09-03-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2.412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola amores!
Galia cuanto me alegro de ver que todo va viento en popa, que estas mas animada y que después te pones a la carga de nuevo! 👏👏👏👏👏
Cristina siento mucho lo del negativo, a coger fuerzas y a por FIV.
Almudena me alegro que la muestra haya salido bien, mucha suerte con el tto.
Ramvil que felicidad con tus dos niñas! Aissssss
Me dejaré muchas pero con el movil es un rollo actualizar, a ver si me pongo con el ordenador un día y os repaso a todas, desearos a las que estais en pleno tto que vaya todo muy bien, a las que estais en espera mucha paciencia y a las preñis pues que siga todo tan bien.

De mi contaros que ya estoy en la semana 25, que Aitor es un terremoto, no para de moverse, mañana tengo la 4D, pasaré a enseñaros foto y bueno que le tengo terror al parto, es ridiculo que despues de todo lo pasado para conseguir este embarazo esté así pero el miedo es libre y sobre todo muy irracional y me ha dado por ahí, no paro de pensar en ello y estoy acojonadilla....

Muchos besos luchadoras
 
Antiguo 14-07-2015, 09:33  
Avatar de Almudena 27
 
Forera desde: 15-09-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos días mis princesas!
Galía que alegría k ya este en camino tu tratamientosseguro k te ira genial ya veras y encontraran a tu hada ideal
Ahora a pasar un buen veranito y a descansar todo lo k puedas
Cristina siento tu negativo,a ke día post transferencia estas?
Animo y a por esa fiv fox y vivían después de varias ia se hicieron fiv y a la primera se quedaronasí k mucha fuerza y ya veras como el tiempo pasa rápido y en nada estas en fiv
Yolai k guay 25 se manitas ya
Yo estoy un poco nerviosa esperando la llamada del gine a ver cuantos han fecundadoespero que mis óvulos hayan descongelado bien...
Ayer me dio por entrar en una tienda de bebes,hay cada cosa mas bonita...y yo pensando ojala en nada pueda estar comprando aquí..
Una pregunta chicas la transferencia de embriones no duele verdad?se a de ir sin haber echo pipí hace rato? Es k algo e leído...igual me equivoco...
Saludos a todas y mucho animo nakuru,nórdica,Aniña,paukol,smf,pink,nerviosilla etc
Esperó poder entrar a dar buenas noticias
 
Antiguo 14-07-2015, 09:37  
Avatar de Almudena 27
 
Forera desde: 15-09-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por smf Ver Mensaje
hola wapa!! pues esta noxe m pinxo el ovitrelle y el miercoled ia!! m ha preguntao q si keria hacerla o no... x hay probabilidad de hastaa 3 q se ve q tenian buen tamaño... asi q dspues d toda la medikacion.. como pa dcir q no!! asi q sea lo q dios kiera!
tu como stas wapa???

bsss !!
Smf vamos a la par de nuevo a mi me harán transferencia miércoles o jueves.ojala salgamos las 2mucha suerte wapa
 
Antiguo 14-07-2015, 10:30  
Avatar de Yolai
 
Forera desde: 09-03-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2.412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Almudena 27 Ver Mensaje
Buenos días mis princesas!
Galía que alegría k ya este en camino tu tratamientosseguro k te ira genial ya veras y encontraran a tu hada ideal
Ahora a pasar un buen veranito y a descansar todo lo k puedas
Cristina siento tu negativo,a ke día post transferencia estas?
Animo y a por esa fiv fox y vivían después de varias ia se hicieron fiv y a la primera se quedaronasí k mucha fuerza y ya veras como el tiempo pasa rápido y en nada estas en fiv
Yolai k guay 25 se manitas ya
Yo estoy un poco nerviosa esperando la llamada del gine a ver cuantos han fecundadoespero que mis óvulos hayan descongelado bien...
Ayer me dio por entrar en una tienda de bebes,hay cada cosa mas bonita...y yo pensando ojala en nada pueda estar comprando aquí..
Una pregunta chicas la transferencia de embriones no duele verdad?se a de ir sin haber echo pipí hace rato? Es k algo e leído...igual me equivoco...
Saludos a todas y mucho animo nakuru,nórdica,Aniña,paukol,smf,pink,nerviosilla etc
Esperó poder entrar a dar buenas noticias
Si, en la transfer tienes que ir con la vejiga llena, ya te diran, a mi me hacian llevar agua y beber mientras esperaba. No duele, es incomoda porque estas con muchas ganas de hacer pipi y por la postura pero vamos que es rapidito. Luego te dejaran unos 15 minutos con las piernas cerradas y enseguida para casa.
 
Antiguo 14-07-2015, 11:36  
Avatar de Almudena 27
 
Forera desde: 15-09-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Gracias por tu comentario yolai,ya pensaba llevar agua e ir bebiendono me equivocaba
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.