Buenos días princesas luchadoras!
OS voy leyendo aunque n escriba desde hace días,a ver si me acuerdo de comertaros a todas que como somos varias a veces me hago un lio

Paukol muchísimas felicidades


este bebe es un campeón como sus papas.tu marido estará muy orgulloso de vosotros y os cuidara desde allá donde este.

Vivían que emoción escuchar los corazoncitos debéis estar súper felices

Pitxunet k bien k empieces ya.respecto a k te pondrán los embriones con 3 dias en mi clinica lo hacen asi pensaba k no habia ningun problema.

Te deseo mucha suerte

Cristina siento mucho lo de tus papis menudo disgusto... Los mios se separaton hace 20 años y la verdad es k es un palo pero si es lo mejor para los 2 y asi seran mas felices ...Animo con la ia a ver si esta vez es la buena y si no a cojer fuerzas la fiv.
Galía mi niña como vas,?
Vader k bien ya pronto con tu bebe en brazos.
Anina k bien k salieses contenta de ivi ojala vaya todo genial

De mi contaron k ayer fui a control y ya se me a ido el quiste

ayer noche empecé con medicación para preparar endometrio tengo control día 6 .este es el tercer ciclo k intento ponerme embriones a ver si hay suerte pk esto parece el cuento de nunca acabar y psicológicamente estoy agotada.primero a mi marido no le salio la muestra pk estataba muy nervioso a la siguiente regla me encuentran el quiste..
Espero que esta vez al menos pueda ponerme nos embriones.. Ya me parece raro tantos impedimientos..en fin a ver si van pasando los días y todo abanza con normalidad.
Besitos a todas y mucho animo y fuerza


os voy leyendo