Mis niñas, gracias por los ánimos,
Pues del ginecólogo no vengó muy animada, la verdad. Lo único que he sacado en claro es que se acabaron los pensamientos de creer en milagros. Ya se que no tengo posibilidades de quedarme naturalmente, así que cuando termine los tratamientos se acabaron las posibilidades.
Por lo demás, me ha dicho que no cree que sea un embarazo molar por los valores ( en bionac me han dicho lo contrario y yo he leído lo contrario), que está seguro de que el problema no lo tienen mis óvulos y que seguro que me voy a quedar embarazada....pero que coño me está diciendo? El problema lo ha ocasionado un burro volando??? Y qué es eso de que seguro que me voy a quedar embarazada! A mí no me gusta que me digan las cosas por decir y eso es lo que me ha gustado del dr Navarro, que desde el primer momento me pusiera las cosas claras, que íbamos a ver que problema podía tener y que en base a ,o que descubriéramos me aconsejaría que lo intentáramos por nuestra cuenta, tratamiento o directamente la adopción. Me gustó ésto, sin engaños joder.
Y lo peor que me ha dicho es que lo intente con mis propios óvulos porque así mi marido y yo nos vamos a sentir mejor. Pero que dice? Por que nos vamos a sentir mejor? Porque él considera que es mejor que sea de tu material genético? Pues él sí, a mí me da lo mismo, leche.
Bueno guapas, os dejo que voy a intentar dormir. Un mega beso para todas