Hola guapas!
Nerviosilla, gracias por preguntar. Os cuento mi hsg.
Lo primero, ayer estaba súper cabreada

y es que una cosa que a casi todas os han hecho al principio como es la hsg, a mí nunca me la plantearon. Ha sido tener que llegar a esta clínica para que me la manden, y qué he descubierto? Que independientemente de que existan otras causas de mi infertilidad, nunca podría ser madre por vía natural, tengo las trompas obstruídas, así que imaginad. Me da una rabia que en algún momento pensara que podía ocurrir el milagro! Así que ya se que nunca debo esperar un milagro, que si la fiv no resulta, cerraré página.
Por otro lado, hoy voy al gine y le comentaré lo de la suposición del doctor Navarro de que tuve un embarazo molar. A ver que me dice. Mientras tanto sigo haciéndome pruebas para presentarlas en la clínica y ver que camino debo seguir.
Así que todo ésto ha reavivado mi ansiedad y ahora estoy de nuevo con esofaguitis. O eso o que otra vez ha resucitado la helicobacter y me está jodiendo el estómago...
Como veréis, no son noticias muy buenas pero yo sigo para adelante. Ahora lo que me preocupa es la ansiedad, que la otra vez lo pasé muy mal..
Os dejo que me voy al gine. Cuando vuelva os cuento