Quote:
Originally Posted by asubura
Cuánto hay de espera?
|
hola Asu,
a ver la lista de espera de la fe para FIV es una media de 18 meses, pero yo fuí en Enero a la primera visita y me pusieron en preferente y empiezo ya, me pusieron en preferente por la endometriosis y porque creian que tenia una reserva ovarica algo baja, al final la reserva está bien, no para tirar cohetes pero no tan mal como ellos creian, pero como tengo el problema de endometriosis me dejaron igualmente en preferente,
tu cuando ibas al resultado? imagino que si te hacen IA primero , igual no hay lista como en la Ribera, en cuando tienes las pruebas hechas empiezas, ojala tengas suerte y lo consigas todo pronto, ves contándome y si tienes alguna duda de algo como voy por delante de ti pregúntame lo que quieras.