Bueno, mis pequeñas princesitas,
Hoy no es un buen día para mí. He conseguido hablar con un médico del Gregorio Marañón y le he leído de cabo a rabo el informe de mi padre para ver si se podían dar más prisa en hacerle pruebas. Nunca había leído el informe de mi padre y aprovechando que me lo ha mandado para leérselo al médico lo he leído.
En conclusión, sospechan que tiene una enfermedad muy grave en la médula. No os voy a contar lo que dice internet sobre la enfermedad y su pronóstico porque es para echarse a llorar.....bueno, literalmente es lo que he hecho, echarme a llorar cuando lo he leído. El médico me ha dicho que va a intentar que le deriven directamente a las pruebas de médula porque el caso es muy grave.
Imaginaos como me encuentro....esa sensación dulce que tenía, se ha evaporado en un momento. Ahora necesito por todos los medios que este embarazo vaya bien. Quiero que mi padre se ilusioné con la idea de ser abuelo y que le de fuerzas para luchar y seguir el tratamiento que le pongan.
Pero no me voy a lamentar porque no sirve de nada. Sólo sirve luchar, ya sea porque mi padre dure el máximo tiempo posible o por conseguir el sueño que todas las de este foro tenemos. Si no, está claro que nada se consigue. Gracias por estar ahí, lindas.