Bueno chicas, como veréis he empezado por el final....
Os cuento ahora todo desde el principio. Como os dije, está betaespera no he estado buscando obsesivamente información de síntomas o mejor dicho, de no síntomas en internet. Aunque es inevitable que me acordara de que me habían hecho mi transfer y de que estuviera pendiente de mi cuerpo lo que he hecho es tener mi mente ocupada desde el primer día, haciendo un montón de cosas. Los únicos síntomas han sido un pinchazo no muy fuerte en un ovario el tercer día post transfer, el sábado pasado, ligeros pinchacitos en el ovario derecho y el lunes, dolor de riñones. Es decir, la misma porquería de síntomas que tengo cuando me va a bajar la regla. Por lo demás, tetis como dos pasas (me preocupa por si es indicativo de que algo va mal), nada de dolor de útero y eso sí y es lo que me hizo tirar la toalla, manchado como el que acompaña al inicio de mis reglas. Me ha durado dos días y medio y hoy ha desaparecido aunque el salvaslip no queda limpita del todo.
Hoy era el día de mi beta, pero como os digo yo ya había tirado la toalla. Aunque el análisis era por la mañana, el resultado lo pondrían en internet según me dijeron a las siete y media u ocho. Pero nada, he esperado hasta las diez y en internet no aparecía, así que me he comprado el test para hacérmelo a las doce. Tan claro tenía mi negativo que me comí mi carne casi mugiendo y me pimplé una copa de vino y a las doce me armé de valor y eché una meadilla

y salí pitando del cuarto de baño para no ver nada en cuatro minutos y éste es el resultado

mi marido y yo nos lo hemos tomado con mucha tranquilidad porque queríamos ver la beta y ha habido suerte y parece que la acaban de subir y es 143! Así que estoy embarazada!
Bueno chicas, me voy otra vez a la cama a ver si consigo pegar ojo. Un beso muy grande a todas y ya os iré contando
