Bueno chicas, parece que mi betaespera termina un poco antes de lo esperado. En estos días no he tenido ningún síntoma con excepción de que hace dos días empecé a tener los síntomas característicos de mi warry, es decir, pequeñas punzadas en mi ovario derecho, granitos por la cara y ayer por la tarde empecé con un pequeño dolor de riñón. Por la noche ví que el salvaslip aparecía manchado de una gota marrón clara. Mi primer pensamiento fue el de si podía ser implantación pero mi cabeza que es sabia repasó las señales de mi cuerpo, el pecho totalmente blando, acumulación exagerada de líquidos como me ocurre siempre un día antes o dos de bajarme el periodo y la convicción absoluta de no estar embarazada. Como era previsible a las seis de la mañana mis ojos se han abierto como platos, uno de mis síntomas súper característicos de warry y he ido al baño. Al limpiarme ya no sólo era marrón claro sino que ( perdonad por lo expresivo) se mezclaba con trocitos marron oscuro como siempre que me baja la warry. Así que entre hoy y mañana supongo que bajará en su plenitud salvo que la progesterona la retenga un poco.
Escribo ésto a estas horas intempestivas como terapia ya que pese a que he llevado la betaespera mejor que nunca, sin estar pendiente y como si conmigo no fuer la cosa, al limpiarme hoy, la tensión emocional que debía estar por ahí oculta, se ha disparado y claro, a llorar como una boba. Contandoos ésto noto que se afloja la presión de mi pecho y que es una forma de empezar a hacer borrón y cuenta nueva. Aún queda la beta aunque lógicamente no será " la temida beta".
Y mira, tengo que estar agradecida a mi cuerpo porque no me quiere hacer pasar por el mal trago de un día de espera ya que aquí en Cádiz aunque me hiciera los análisis por la mañana, ningún laboratorio me daría los resultados hasta por la tarde.
Pues nada guapas, ahora que me encuentro mejor, intentaré relajarme en el sofá hasta que suene mi despertador e intentare reorganizar de nuevo mi cabeza.