Buenas noches princesas!
Perdí la contraseña del foro y tela pa entrar

Os e leído algo
Animo Anina!debe ser muy complicada la beta espera..intenta estar tranquila !crucemos los dedos

De mi contaros que el martes mi marido se hizo analitica

ahora a ver pa cuando seminograma...que al tío le cuesta mas decidirse a hacerselo

y yo me pongo negra porque hace retrasar el tema




yo cuando me venga regla me haré analitica ( mi fnw es el sábado) ...ay dios que complicado y largo es esto y mas si tu marido no colabora demasiado quiere tener un hijo pero a todo encuentra pegas

...k paciencia hay k tener como si a mi me gustase ir al medico y hacerme pruebas

Bueno amores descansar y animo