Hola luchadoras!!!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que entré, pero os he estado siguiendo en la sombra. Entre trabajo y otras cosas, nunca acababa de encontrar huequito para contaros de mí, así que voy a aprovechar hoy, que si todo va como debe, será uno de los últimos días que tengo para poderme explayar a gusto
He visto gente nueva, y he visto cómo otras seguís luchando, algunas con lentejilla y otras en busca de ella, y os quería decir que debéis estar muy orgullosas todas del camino recorrido, hayáis llegado a la meta o no, porque en un punto del camino u otro vuestros peques os están esperando y cada día que pasa os acercáis más a ellos aunque a veces no lo parezca, así que mucho ánimo!!!
Os refrescaré, sobre todo porque he visto alguna más con características similares al problema que traía yo, mi historia, por si os sirve al menos para saber que sí se puede conseguir:
Empecé la búsqueda hace ya tres años, y hace uno entré en lista de espera preferente por la sanidad pública para tratamiento. Ilusa de mí, pensaba que era por mi edad (38 años cuando me apunté, casi 39), pero resultó ser porque tenía baja reserva ovárica. El caso es que después de optar directamente por FIV para poder aprovechar mejor esa baja reserva fui a punción con dos únicos folículos, por los que mi gine no daba un duro.
De ellos salieron cuatro ovocitos de los que dos maduraron y fecundaron con calidades B y C (nada espectacular como sabemos, pero más que sobrado como también sabemos a éstas alturas de la película

), y me los pusieron.
Uno de ellos encontró cómoda mi barriga, y ahí que se ha quedado hasta ahora.
Triple screening perfecto a pesar de la edad, curva de azúcar repetida dos veces pero perfecta a pesar de ello, 9,5kg en todo el embarazo, y ni un sólo síntoma en los 9 meses.
Resultado de ello, nuestra peque, a la que finalmente veremos el Vienes si todo va bien, porque como ya os dije debe ser que su apartamento le gusta mucho y no hace ni amago de salir
Las últimas semanas he tenido que hacerme seguimiento de la tensión porque me tiende a alta aunque está bien, y por ello mi gine decidió no esperar mucho más; ayer fui a revisión, de la que creo que me llevé una "estupenda" maniobra de Hamilton (duele más que un tacto, de ahí mi deducción) para ver si lo aceleramos más, porque aún no tengo ni contracciones, y una fecha:
6 de Febrero de 2015
Si, el Viernes ingresamos para inducción a menos que mi pequeña perezosa se anime antes..yo creo que con el frío no la apetece mucho salir, pero me temo que no la vamos a dar más opción
Está toda la familia revolucionada, los abuelos locos de contento y ansiosos llamando cada día a ver si se decide, los tíos casi lo mismo, y los primos...bueno...con deciros que cuando salen con sus padres sólo buscan ropita y cosas para la peque no necesito decir más, verdad?
Así que como véis, no os he engañado nunca: SI se puede!! Edad, baja reserva, poca calidad, pocos ovocitos....poned aquí lo que queráis, porque nosotras podemos superarlo todo, y yo no soy el único ejemplo, cada una de vosotras sois uno!
Ya no se cuándo podré volver por aquí, hoy tengo que empezar a recoger la casa para que los próximos días no estemos enterrados en montañas de ropa de plancha y podamos tener todo más o menos a mano y disfrutar de la peque, pero prometo seguiros leyendo aunque sea en la sombra!
Muchos besos para todas, y seguid adelante y luchad porque de verdad, de verdad, vuestro sueño está más cerca de lo que os creéis aunque no siempre lo parezca!