Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/01/2015, 18:18  
fox
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nordica View Post
Hola chicas, ya estoy en casita. Ha sido un día largo. A las 9 he ido a que me pincharan neupogen y bien, después me he ido a un centro comercial que está a lado del IVI para distraerme un poco y como ya había rebajas pues he picado y me he comprado unas cosillas , y a la 1 ya me he vuelto a IVI para la transfer. Finalmente me han puesto 2 blastos frescos,1 está cavitado y el otro expandido. Las calidades regularcillas, han preferido no hacerles hatching por no tocarlos más, pero bueno... Estoy contenta porque el conge no han tenido que tocarlo y lo tengo de reserva. Otros 6 se quedan en observación hasta mañana pero ya me han dicho que van muy lentos y que no cuente mucho con ellos. Me han vuelto a repetir lo de mi mala calidad embrionaria en general y que si no me quedo es por eso, porque por la parte inmunológica voy cubierta. Voy con neupogen, isovorin, hidroxil, adiro y heparina. La prednisona me la han quitado, es decir, la he estado tomando 1 mes y desde hoy ya no la tengo que tomar porque según la doctora no favorece la implantación en mi caso. Así que nada chicas! La suerte está echada y lo que tenga se ser será!

Ah! Cuando he salido de ponerme el neupogen he visto a mi gine en un pasillo que le decía a una secretaria que está embarazada de 12 semanas, y la otra le ha ajustado la bata para verle la tripa y mi gine super feliz y riéndose. Y me ha sentado fatal! He sentido como que mi gine me traicionara, como que ella debería sufrir lo que yo sufro para saber lo que es... Una tontería, pero uff, qué rabia me ha dado!
Nórdica mucha muuuuuuucha suerte, a ver si empiezas el año como te mereces y cantas un gran positivo. Venga que hay que inaugurar el año
Ahora pies calentitos, mucho aquarius, nada de fregar ni barrer y nada de pesos....paseitos cada día y vida tranquila

Veo que vas con toda la artillería esta tiene que ser la buena

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 12:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.