Feliz navidad a todas chicas!
Para mi como para muchas no esta siendo muy agradable.. y encima el año pasado en noche buena se murio la abuela d mi marido..asi q el recuerdo d hace un año esta ahi cn la familia pro weno intentamos estar lo mjor posible...
A todas la gente toxica oidos sordos o apartarla d nuestras vidas.. yo tng una amiga q se ha kdao a la primera y sta en su nube como es normal y nisikiera es capaz d preguntar q tal stoy.. pro weno lo q os digo... apartams lo q no nos hace bien y lo q no se puede apartar xk es familia....pues oidos sordos aunk se k no es facil xk en mi familia tb sta la tipica tocawebos jaja
bueno a todas un besazo