Quote:
Originally Posted by Almudena 27
Yolai cuanto lo siento...esta vida es muy injusta joder...mira que hay gente mala  y pasar por esta clase de situaciones es muy desesperante.
Opino como las chicas daros tiempo,no hagas cosas que no te apetezcan e intenta hacer cosas que te gusten y te hagan estar" contenta".
Yo también me estoy separando de amigas que tienen hijos,para no pasarlo mas mal,no es ser egoísta es intentar estar lo mejor posible.mucho animo princesa 
|
Pues si es muy injusta porque hay gente que no merece tener hijos y los traen como si fueran caramelos, no digo que yo vaya a ser la madre perfecta, ni mucho menos pero creo que lo voy a hacer mejor que muchos.
¿No has tenido problema con esa gente de la que te has ladeado? Porque a mi me han llegado a decir que soy mala persona y que por eso no voy a ser madre nunca ni feliz. Solo fue una persona pero se que la mayoria no entiende mi situcación.