17/12/2014, 16:30
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by FELIZ32
Nordica, si necesitas algún cosejo sobre nutrición me lo dices. Aunque yo intento cuidarme lo más posible. Y tengo sobre peso, pero por lo menos lo que como que sea bueno.
Respecto a la relación entre el chute de hormonas que recibís y el cáncer. Bueno hay de todo. Si bien es cierto hormonar el cuerpo no es bueno, pero es el precio que tenemos que pagar por conseguir nuestros objetivos. Yo no creo que esté directamente relacionado con el cáncer, algún polipin si que puede salir.
Creo que más relación tiene con el cáncer y las enfermedades raras es lo que nos comemos es super importante.
Sé que en Cataluña, país vasco y Navarra hay muy buenos omeópatas. Os los recomiendo encarecidamente, hasta para curar un catarro o la bronquilitis.
Comida embotada = puede ser transgénica
Huevos = que sean ecológicos
El pollo en la carnicería - Del amarillo // con euskolabel o casero
Carne de ternera - carnicería del barrio, no la de oferta; con denominación de origen tipo carne gallega, denominación de origen ternera navarra.
El jamón cocido, preguntad si le han añadido harinas, que no lleve.
Jamón curado: irse al bellota
UNA COSA QUE VÁIS A FLIPAR: Estuve el otro día en un curso sobre nutrición. Las cremas solares tienen un componente que contiene hormonas. Dichas hormonas son perjudiciales para la fertilidad. Evitad cremas solares, e hidratantes de rápida absorción.
cualquier duda que tengáis me comentáis porque parece una gilipollez pero tal y como estamos nosotras. Es muy importante que nos alimentemos bien. Nos están envenenando. Yo desgraciadamente he llegado hasta obsesionarme un poco con este tema, por amigos y familiares cercanos. Que al final han tenido que tirar por estas vías.
Vaya chapa, vais a pensar que estoy loca.
un abrazo
|
estoy de acuerdo contigo y con el dicho de somos lo que comemos... yo tengo que decir que a raiz del tratamiento me salio un pólipo y es veridico..
|
|
|