Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/11/2014, 17:26  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Arya View Post
Ruthy ll siento mucho guapa. Espero que te puedan dan alguna explicación o te pidan pruebas. Las listas de la SS son muy largas para algu as cosas

BichoB, guapa siento lo tuyo también. Pero no quiero ponerme en lo peor hasta que tr lo confirmen. Mientras Cruzaré los dedos por ti.

Galia, que susto con lo de la vitamina! Me alegro de que al final fuese "solo" un susto! Suerte en esta transfer.

Nórdica, suerte en tu tercera entrevista! Seguro que va todo genial. Lo de la boda como va?

Se que me drjo a muchas, pero os leo cuando puedo y luego se me olvidan la mitad de las cosas sorry. Espero que me perdonéis.

He visto que muchas preguntabais por mi. Sigo teniendo al peque en la tripa, este habrá pensado que donde mejor que con mama! El tema que me llevó a urgencias esta slgo mejor, perp me han dicho que no se curará hasta mucho después del parto y que en el parto empeorará. Así que resignación. Después de todo lo sufrido para quedarme embarazada esto lo superare si o si.


Jn beso, ya avisaré cuando nazca.
Jo Arya, espero que tus dolencias no sean muy graves! En todo caso,tú eres una tía fuertota y claro que puedes con eso y con mucho más. Tennos informadas de todo, vale?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 17:17.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.