Hola mis niñas, perdonad si os dejé el otro día preocupadillas, os cuento ahora que estoy un poco más tranquila.
Bueno, la semana pasada empecé con molestias en el bajo vientre, fue justo después de un viaje de trabajo y unos días de mucho estrés en el trabajo. Ya llevaba muchas semanas con mucha carga de trabajo, y cada vez iba notando que no podía seguir con ese ritmo, pero en mi empresa no lo querían ver, hasta que mi cuerpo dijo basta.
Así que me fui al médico y me dijeron que eran pequeñas contracciones y que tenía riesgo de parto prematuro, así que me mandó reposo y el lunes me dieron la baja. Las molestias siguen ahí y apenas puedo ni andar, pero al menos ahora puedo estar en casa tumbada y más tranquila, y espero que solo se quede en un susto y mis pequeñines puedan aguantar ahí dentro hasta el final. Ahora estoy en la semana 20, y aún es pronto para que pudieran sobrevivir si deciden salir ya. En el trabajo imaginaros, un shock que me diera de baja ya y yo hay veces que me da hasta remordimiento. Pero es verdad que cuando me empiezan los dolores fuertes se me quita todo remordimiento y pienso en lo duro que ha sido el camino hasta conseguir el positivo y no puedo ponerlo en riesgo por un trabajo. Si deciden prescindir de mí, buscaré otra cosa, pero mis pequeñines lo merecen todo.
Por otro lado, en la última ecografía una de mis niñas, que por cierto creo que no lo había dicho son dos niñas, le han visto un quiste coroideo en el cerebro, me han dicho que es normal, que son pequeños quistes que se forman durante la formación del cerebro, pero que normalmente desaparecen, y que hasta la semana 28 es normal que estén ahí. De momento intento ser positiva y pensar que efectivamente eso desaparecerá, pero a veces me agobio un poco por eso.
Y por lo demás, nada más que contar, ahora que estoy en casa, intentaré estar más con vosotras y personalizar!!
Un

a todas, en especial a
Paukol, que rezo por que todo vaya a mejor.