Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/09/2014, 20:39  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola!

Pink!! Enhorabuena! Que alegria que todo vaya bien! Ahora a disftutar!

Lanna, que bien saber que todo va viento en popa y a toda vela contigo tambien! Un besazo guapa y que siga todo asi de bien!

Picara, que alegria saber de ti y sobre todo saber que ya te poner a la carga! He estado esperando con ganas este momento! Yo tb pienso que la estimulacion que te dieron fue mala, pero no necesariamente pq la clinica sea mala, que no lo se, sino porque por desgracia muchas veces el primer tratamiento es de tanteo, y viendo como reaccionamos, pueden ajustar mejor el siguiente tratamiento. A ver si tienes un huequito entre tanto trabajo y nos cuentas que te van a hacer. Un besazo y a por todas!

Nakuru, le has preguntado a Sabater si en tu caso las antipaternales son interesantes y por que? Digo yo que si el las pone sabra en que casos son recomendables. De todas formas cuando Silvia te haga todas las pruebas, tendras todo mucho mas claro. Un besote y animo que vas a sacar matricula en tu master! Yo voy a empezar pronto el doctorado

Last edited by Nordica; 09/09/2014 at 20:46.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 11:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.